You are here

Share page with AddThis

Nuestras fábricas

Syngenta dispone de dos fábricas, una especializada en la formulación y envasado de agroquímicos y otra dedicada a las semillas oleaginosas.

Una de ellas está situada en O Porriño (provincia de Pontevedra) en la Comunidad Autónoma de Galicia. Produce anualmente alrededor de 12.000 Toneladas de agroquímicos específicos del mercado ibérico así como algunos otros productos para otros mercados y dispone, aparte de las instalaciones productivas, de otras instalaciones complementarias como Laboratorios de Formulaciones y Control de Calidad, Planta Piloto, Planta Depuradora de aguas residuales, Talleres Eléctrico y Mecánico, Almacenes, etc, todos ellos incluidos en los departamentos de Calidad, Desarrollo, Ingenieria y Mantenimiento, Logística, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Syngenta ha decidido, en su fábrica de Porriño, dar un paso más en su política de compromiso en materia de mejora contínua en cuanto a su comportamiento medio-ambiental, adhiriéndose al Registro Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría (EMAS II). Un requisito importante de este Registro es la publicación de todos los resultados de carácter medio-ambiental así como los compromisos adquiridos por la organización en temas medio-ambientales. Estos resultados se adjuntan en el documento que puede encontrar en la columna de la derecha.

Por su parte, Carmona es un sitio de producción especializado en semillas oleaginosas desde donde se realiza el proceso completo, desde la producción semilla parental e hibrida de girasol y colza, pasando por su procesado y finalmente su tratamiento y ensacado para abastecer diferentes mercados europeos.

Fábrica Carmona