You are here

Share page with AddThis

Agricultura responsable

Es nuestra visión de la agricul​tura del siglo XXI: soluciones agrícolas modernas para asegurar una alta productividad de manera rentable y compatible con la máxima seguridad para el usuario, el consumidor y el medio ambiente.

Syngenta promueve la Innovación y la tecnología como medio para proporcionar las herramientas necesarias para la agricultura de futuro, productiva y rentable y respetuosa con el medio ambiente. Somos conscientes de nuestra responsabilidad frente a la sociedad y a la agricultura, para que nuestra actividad no sólo cumpla las exigencias legales, sino que garantice la mayor seguridad para el usuario, el medio ambiente y el consumidor.

Este es para nosotros el concepto de Agricultura Responsable, y se apoya en tres pilares que cimentan con fuerza todas las actividades de la empresa: agricultura intensiva sostenible, uso seguro de productos y responsabilidad social.

A través de su oferta de productos fitosanitarios, insectos auxiliares y semillas de alto rendimiento, Syngenta proporciona los medios para conseguir los máximos beneficios agrícolas y los recursos necesarios para minimizar los riesgos durante el ciclo de vida de sus productos a través de soluciones innovadoras.

Agricultura intensiva sostenible

En Syngenta apostamos por una agricultura intensiva sostenible, basada en la...

Uso responsable de productos

Un uso responsable de productos implica que los productos sean gestionados de forma...

Responsabilidad social

Syngenta promueve el bienestar y el desarrollo del potencial creativo de sus empleados...