Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Isabión

Isabión es un nutriente orgánico y bioestimulante a base de aminoácidos que estimula la vegetación e incrementa la cantidad y calidad de las cosechas.

Las ventajas de Isabión

La adición de Isabión nos va a aportar mayores ventajas en comparación con un mojante estándar.

  • Mantiene la eficacia de Listego durante mayor tiempo además de aportar una mayor consistencia a los resultados si se compara con el producto solo.
  • Dado que la eficacia de Listego aumenta sobre hierbas en crecimiento activo, la adición de Isabión va a producir una activación de dichas malas hierbas y por tanto se incrementará la eficacia.
  • Factores externos que inducen una situación de estrés en la planta pueden provocar que tras la aplicación de Listego se observe un ligero amarilleo en las hojas y/o acortamiento entre nudos. La adición de Isabión favorecerá la rápida recuperación de la planta.

 

Recomendación de la aplicación

Se recomienda la aplicación de Listego a max. 1,25 l/ha junto con un adyuvante (dosis inferior a 0,625 l/ha) o Isabión a la dosis de 1 l/ha.

Listego posee una amplia ventana de aplicación, no obstante, se aconsejan las aplicaciones tempranas ya que mostrará mejores eficacias que las tardías y se disimulará la duración de la competencia por los recursos naturales. De tal forma que para el control herbicida se recomienda aplicar en el estado de 12-14 BBCH del cultivo, mientras que para el jopo el mejor momento es en el BBCH 14-16 del cultivo.

Gráfica de recomendación de Isabión