You are here

Share page with AddThis

Diario del técnico Hyvido


El nuevo proyecto de cebada híbrida, Hyvido, representa para Syngenta el gran reto de poner al alcance de los agricultores la última innovación en semilla de cereal. Para ello es fundamental un profundo conocimiento del cultivo y un apoyo técnico continuo, a pie de campo, que permita dar una respuesta a tiempo a cualquier duda que surja durante la campaña.

Entra ya y descubre a los nuevos técnicos, dónde trabajan, su experiencia, cuántas parcelas maneja cada uno y todo lo relacionado con el cultivo de Hyvido en su zona.


Técnico Hyvido Centro Norte
Luis Miranda


Técnico Hyvido Ebro
Jorge Fumanal


Técnico Hyvido Norte
Alexandra Armas

 

Por ese motivo Syngenta ha puesto en marcha un nuevo equipo de técnicos cuya labor fundamental será el seguimiento a pie de parcela y la recomendación técnica a los agricultores Hyvido en su zona. Los Técnicos Hyvido esta campaña han sembrado más de 85 parcelas en colaboración con los agricultores, y todas estarán a tu alcance a través de esta web.

Cada semana se visitarán más de 10 parcelas y se actualizará la información, incluyendo observaciones y recomendaciones de los técnicos, así como las fotos que detallen el estado de las parcelas, para poner al alcance de todos la información agronómica más interesante sobre Hyvido y sobre el cereal de cada zona.

Además estarán disponibles varias formas de entrar en contacto con el Técnico Hyvido, consultar cualquier duda sobre el cultivo, y aprovechar al máximo el potencial de este nuevo equipo.