Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta CB Almería consigue el ascenso

Agroklik
08.06.2017
Syngenta CB Almería consigue el ascenso a la Liga Femenina-2

El equipo almeriense ha conseguido el deseado regreso a la Liga Femenina-2. Se convierte así en el  mejor representante del baloncesto femenino andaluz tras una magnífica temporada.

Syngenta CB Almería consigue el ascenso a la Liga Femenina-2

Esta es la alineación de las responsables de este importante ascenso: capitaneado por Alicia González y Bea Fernández y del que han formado parte fundamental María García, Adriana Díaz, Irene Pepper, Elena Expósito, Sara González, Lucía Torres, María López, Eli Martínez, María González y Conchi Satorre, Sara Sánchez y Lillian Chukwueze.

Syngenta CB Almería consigue el ascenso a la Liga Femenina-2

Y todo ello no hubiera sido posible sin la dirección de un equipo técnico formado por López Alcoba, Jesús Portero, Juan Carlos Villarrubia, Antonio Orta y Ana Albacete.

Syngenta CB Almería consigue el ascenso a la Liga Femenina-2

Se cierra una campaña de mucho trabajo y esfuerzo y con el objetivo cumplido que se planteó a principio de temporada de ascender a Liga Femenina-2. No han sido unos años fáciles para este equipo a pesar de que la temporada anterior cumplió también con el objetivo de lograr la permanencia en la segunda máxima categoría, aunque la burocracia acabara dando con el equipo en 1ª División Nacional.

Syngenta CB Almería consigue el ascenso a la Liga Femenina-2

El Syngenta CB Almería vuelve por lo tanto a su sitio natural donde esperamos siga cosechando muchos más éxitos.

Syngenta CB Almería consigue el ascenso a la Liga Femenina-2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com.

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.