Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta en la décima edición de Fruit Attraction 2018

Agroklik
08.10.2018

La compañía ha acompañado a la feria en todas sus ediciones celebradas hasta el momento. Este año contará nuevamente con dos stands en el pabellón 9 del certamen, uno corporativo con todas las novedades de cara al sector (stand 9E12) y otro exclusivo para la promoción del tomate Kumato® en sus diferentes formatos (stand 9A01E).

Syngenta será por décimo año consecutivo uno de los grandes animadores de la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 23 al 25 de octubre, y que sigue siendo el punto de encuentro más importante del sector hortofrutícola a nivel nacional y uno de los referentes del panorama ferial internacional. 

En esta X edición de Fruit Attraction, Syngenta concentra su doble presencia en el pabellón 9 del recinto ferial, contando como el pasado año con dos stands diferenciados. A nivel institucional, Syngenta estará en el Pabellón 9, stand 9E12, y contará además con un espacio dedicado a Kumato®, su marca estrella de tomate, también en el Pabellón 9 (stand 9A01E). 

Para Syngenta, la feria Fruit Attraction es el mejor escaparate para exponer sus “Soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria”, aportando la experiencia que le da sus más de 150 años de presencia en el sector hortofrutícola y la diferenciación que le da como compañía global sus claros compromisos con la agricultura sostenible a través de su plan de compromisos con una agricultura más sostenible “The Good Growth Plan”. 

Durante la feria se presentarán todas las novedades para el sector y, especialmente las que más interesan a las grandes superficies europeas para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. Lo hará presentando sus novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía. 

Como cada año, Syngenta incluirá en su stand distintas actividades que sorprenderán a todos los visitantes de esta décima edición. 

---------------------------------------------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES
 
Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro
Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.