Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta muestra su innovación vegetal en Fruit Logística 2018

Agroklik
07.02.2018

Syngenta estará presente en la mayor feria hortofrutícola europea que se celebra todos los años en Berlín. La compañía mostrará allí sus últimas novedades en  innovación vegetal con las que pretende diferenciarse y convertirse en el socio de elección para toda la cadena alimentaria.    

En Fruit Logística 2018 Syngenta mostrará sus últimas innovaciones en horticultura. Lo hará a través de nuevos productos diferentes y originales que cubren todas las necesidades de la cadena de valor, desde el agricultor hasta el consumidor final.

Una de las principales novedades es el Brócoli Multi-Florado Easybroq (variedad Monflor), una variedad con capacidad para estar disponible todo el año y con unos tallos extra-largos que le confieren la facilidad de corte para procesadores.

Debido al rápido crecimiento del segmento de las hortícolas “snack” para aperitivo, como es el cado del mercado de tomate “baby-plum”, Syngenta presenta en la feria su gama “Reino de los Sabores”, con un catálogo ampliado de novedades en colores y sabores diferentes. 

En lo que respecta a brassicas la empresa sigue poniendo su foco innovador en nuevas variedades con elevado contenido nutricional tal y como está demandando el mercado actual. 

En el segmento de fruta cortada, destaca Crisp Delight, una sandía sin jugo, crujiente y sin semillas con una excelente larga vida útil una vez cortada.

En palabras de Jeremie Chabanis, responsable europeo en Syngenta de las relaciones con Cadena Agroalimentaria de Syngenta: “Realmente creo que con toda nuestra innovación podemos contribuir a mejorar aún más el sector.  Este año mostramos como con nuestros recursos y nuestra pasión podemos seguir aportando beneficio a agricultores, compradores, gran distribución y consumidores”.

----------------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.