Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta presenta Voliam Targo, el nuevo insecticida multiplaga eficaz y preciso para cultivos hortícolas en invernadero

Agroklik
27.09.2017

Más de 100 técnicos de la distribución de Syngenta, principalmente de Almería, Costa de Granada y Murcia, asistieron a la presentación de esta nueva solución multiplaga en Almerimar (Almería). 

Voliam Targo es un insecticida especialmente indicado para orugas y ácaros que destaca por su alta eficacia, su persistencia y su corto plazo de seguridad, algo imprescindible para cultivos hortícolas bajo plástico.
 
Syngenta acaba de presentar en el hotel Almerimar Golf su nuevo insecticida Voliam Targo, una solución multiplaga especialmente desarrollada para ayudar a los productores de hortícolas en invernadero, que necesitan productos tecnológicamente avanzados que respondan a las necesidades de los protocolos de producción integrada que exigen las grandes cadenas de distribución.

Así, más de 100 técnicos de la distribución de Syngenta de las principales zonas productoras de cultivos bajo plástico, han acudido a la presentación de Voliam Targo, una nueva solución que destaca por su doble modo de acción, su gran eficacia y persistencia contra orugas y ácaros, así como su corto plazo de seguridad, algo fundamental para cumplir con los protocolos de producción más exigentes.

Voliam Targo se suma a la amplia oferta del porfolio de Syngenta para sanidad vegetal de los cultivos hortícolas en invernadero, siendo un insecticida potente y preciso que combina un efecto ovicida, ovo-larvicida y larvicida contra lepidópteros y un modo de acción translaminar, contra ácaros, minadores y tuta. Esto, unido a su alta persistencia y a su corto plazo de seguridad lo convierte en un aliado esencial para programas de producción integrada en cultivos como tomate, pimiento, calabacín, pepino, melón y sandía. 

En estos cultivos, Syngenta recomienda diferentes programas de tratamiento según zonas y cultivos que incorporan productos como Voliam Targo, Costar y Affirm, junto con suelta de fauna auxiliar, asegurando la sanidad de los cultivos hortícolas y la seguridad total de una producción libre de residuos para distribuidores y consumidores. 

----------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan 

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.