Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta renueva su apoyo al Seis do Nadal

Agroklik
15.11.2017

Un año más Syngenta será el  patrocinador principal de los dos equipos sénior de baloncesto de la entidad

Syngenta continuará apoyando al club de baloncesto gallego Seis do Nadal durante la temporada 2017/18. La junta directiva del club y la dirección de la planta de fabricación de Syngenta en Galicia firmaron la continuidad de una colaboración que ya se inició en la campaña 2009/2010. 

En esta temporada 2017/18 los dos equipos senior de la entidad, tanto el masculino como el femenino, llevarán el nombre de Syngenta Seis do Nadal.

Con la firma de este nuevo acuerdo, Syngenta seguirá siendo uno de los colaboradores más importantes del club vigués. 

-----

Para más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan 

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaPT o twitter @SyngentaPT

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro
Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.