Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Globachem NV firma un acuerdo de suministro de la tecnología AMISTAR® con Syngenta

Corporativo
12.12.2017

Syngenta anunció hoy que ha firmado un acuerdo de suministro con Globachem para distribuir productos basados ​​en la tecnología AMISTAR. Los productos basados ​​en la tecnología AMISTAR son los fungicidas más vendidos del mundo y la gama de productos más vendidos de Syngenta en todo el mundo.

La tecnología AMISTAR se basa en el ingrediente activo Azoxystrobin, un fungicida que continúa combatiendo de forma segura una gran cantidad de enfermedades y brindando un gran valor a los agricultores de todo el mundo. Las patentes de proceso de Syngenta relacionadas con la fabricación del ingrediente activo Azoxystrobin se han emitido en más de 80 países de todo el mundo, y el proceso de fabricación patentado de Syngenta proporciona mayores rendimientos, así como también una fabricación más limpia y segura.

Xavier Leprince, responsable de Fungicidas de Syngenta, dijo: "Este Acuerdo de suministro ayudará a garantizar que los agricultores estén realmente accediendo a la tecnología AMISTAR. Nos comprometemos a asegurarnos de que los agricultores de todo el mundo tengan acceso a los productos de Syngenta que se fabrican de conformidad con las normas reglamentarias y que respetan los derechos de patente de proceso de Syngenta".

En consecuencia, Koen Quaghebeur, presidente de Globachem, dijo: "Globachem se compromete a brindar valor a los distribuidores y agricultores, así como a respetar las directrices de custodia y patentes. Hemos decidido que obtener Azoxystrobin de Syngenta es la mejor manera de garantizar que esos objetivos puedan lograrse de manera consistente y respetar los derechos de propiedad intelectual de Syngenta para la tecnología AMISTAR. Descubrimos que los fabricantes no han respetado los derechos de propiedad intelectual de Syngenta. Tal comportamiento no es aceptable para Globachem. El acuerdo global de suministro con Syngenta colocará a Globachem en posición de participar activamente en el mercado mundial de fungicidas de alta calidad y de compartir los beneficios potenciales de Azoxystrobin. Garantizará un suministro seguro y constante de Azoxystrobin de calidad garantizada tanto ahora como en el futuro. "

----------------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.