You are here

Share page with AddThis

Syngenta participa en FECSUR, con su distribuidor Agroazuaga

Eventos
31.05.2017

Es el segundo año consecutivo que Agroazuaga participa en la feria FECSUR, celebrada en la localidad de Azuaga, en Badajoz.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pasó por el stand de Agroazuaga para conocer las soluciones de Syngenta para los agricultores de la zona.

Del 25 al 28 de mayo se han celebrado conjuntamente en la localidad de Azuaga, Badajoz, la XXXVI edición de Fecsur, la XI Feria del Porcino Ibérico en Extremadura y el Salón de la Maquinaria Agrícola y Ganadera. En esta importante feria comarcal ha participado por segundo año consecutivo Agroazuaga, el distribuidor de Syngenta en la zona que está muy implantado entre los productores de cereales, girasol y olivar gracias a las eficaces soluciones que ofrece la compañía en estos cultivos.

La feria fue inaugurada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que pasó por el stand de Agroazauaga junto con la vicepresidenta primera de Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, la alcaldesa de la localidad anfitriona, María Natividad Fuentes, y otras autoridades.

En el stand de Agroazuaga se presentaron las soluciones de Syngenta para los principales cultivos de la zona, como son los cereales, el girasol y el olivar. Así, en cereal se presentó Axial Pro, el herbicida de última generación para el control de gramíneas en post-emergencia del cultivo y las malas hierbas. 

En girasol se pudo conocer SY Kiara, una variedad precoz, altamente productiva, con elevado contenido graso y alta resistencia a mildiu y raza F de jopo. Esta variedad puede ser la referencia en el sur de España por su estabilidad, adaptabilidad, resistencia a enfermedades y alto contenido graso. 

Y en olivar destacó Cuprocol, el oxicloruro de cobre que aporta enormes ventajas frente a otros cobres y que se ha convertido en el cobre referente del olivar por su excelente formulación y mejores resultados en la lucha contra repilo y tuberculosis del olivo.

------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.