Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta presenta sus novedades en protección de arbolado y jardín en Iberflora

Eventos
16.10.2017

“Pasíón por el Verde” es el lema de la 46ª edición de Iberflora en la que, un año más Syngenta ha estado presente con doble protagonismo.  

Desde el pasado 4 de octubre al 6 de octubre se celebró en la Fira de Valencia la 46ª edición de Iberflora. Casi 60.000 metros cuadrados dedicados al sector verde en Europa y un referente entre las ferias de jardinería y áreas verdes. 500 firmas y más de 20 países presentan allí la mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector. 

Este año Syngenta acude con sus principales novedades de Floripro Services en el sector de planta y flor ornamental, así como de innovación tecnológica protección de arbolados y áreas verdes Tree Care.

Como novedades de nuestro catálogo de flor destacaría nuestra línea Rio en Dipladenia una planta de grandes producciones en Almería para ventas en planta acabada en el resto de Europa y que ahora presenta novedades con más colores y tallas para producciones en distintos formatos, también destaco la nueva serie de Pelargoniums interespecificos Calliope que saldrán a la venta este próximo año ” afirma Manel Barot, responsable de Floripro en Syngenta para España y Portugal.

En lo que respecto a tecnología de protección de cultivos, Syngenta presentó su solución sanitaria Tree Care para combatir las plagas y enfermedades de los palmerales: “presentamos una nueva tecnología de endoterapia, aprobada y ensayada con éxito frente al causante de la destrucción de los principales palmerales europeos, el picudo rojo” destaca Diego Salvador de Syngenta  Lawn & Garden Controls.

Más información en:

https://www.floriproservices.es/

Canal Syngenta Youtube: Endoterapia frente a la pérdida del palmeral

----------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan 

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.