You are here

Share page with AddThis

Descárgate el libro: Conocer la sanidad vegetal

Noticias y eventos
19.07.2016

¿Alguna vez te has puesto malo y has tenido que ir al médico? Tarde o temprano, nadie se libra de visitar el centro de salud: una gripe, una alergia, unas vitaminas, un análisis de sangre... Incluso, antes de ponernos malos nos vacunan y nos dan pautas para llevar una vida sana.

Con las plantas que cultivamos ocurre algo parecido. En vez de médicos tienen “fitopatólogos” y, en vez de medicinas, “productos fitosanitarios”. Y es que a la hora de cuidar nuestra salud o la de nuestros cultivos, hay aspectos básicos en común, como prevenir o utilizar correctamente los medicamentos. Pero existen también diferencias importantes a tener en cuenta para poder ayudar a los cultivos a crecer sanos.

Este libro nos muestra primero cuáles son las principales amenazas de los cultivos, para después mostrar las técnicas agrícolas y los productos que utilizan los agricultores para proteger sus plantas frente a estas amenazas. De esta manera, pueden asegurarse no solo de que los alimentos llegan a nuestras mesas, sino que lo hacen en las mejores condiciones posibles y a un precio asequible.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es