You are here

Share page with AddThis

Jornada de campo variedades de Tomate

Noticias y eventos
23.02.2016
Jornada de campo variedades de Tomate

El pasado día 11 de febrero se celebró en el Experience Center que Syngenta tiene en la zona de Águilas una jornada dirigida a técnicos y agricultores.

La finca estaba en un estado óptimo, tanto a nivel de cuidado como de cultivo. Durante la visita mostramos las siguientes parcelas:

  • Variedades comerciales: Myla, Jawara, Patriarca, Sigfrid, Valkirias, Thomas, Yolita, Dumas, Dunne, Eneko, King Creole, Bubu, Serviocard, Gigawak y Mamston.
  • Portainjertos: Kardia, Dohkko y Arnold.
  • Precomoerciales: Versalles.

 

El objetivo de esta jornada era poder mostrar a los productores e influenciadores de la zona nuestra amplia oferta de Tomate. Y muy importante, cómo se comporta cada una de las variedades a las condiciones de la zona y los principales atributos de cada una de ellas.

A la jornada asistieron más de 100 personas, entre las 12 h. y las 16 h. A los asistentes se les atendió en pequeños grupos y poniendo foco en aquellas tipologías/variedades con mayor potencial. En algunos casos también se pudo atender de forma personalizada por empresas.

Jornada de campo variedades de Tomate

Podríamos concluir afirmando que la jornada fue todo un éxito, así lo manifestaron los distribuidores, técnicos y agricultores que asistieron a la jornada.

Como continuidad a la jornada, durante las próximas semanas continuaremos mostrando la finca de forma personalizada a las principales empresas, agricultores y técnicos de la zona. De esta forma, podrán ver cómo va evolucionando cada una de nuestras variedades a lo largo de la campaña.

 

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es

 

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.