You are here

Share page with AddThis

Jornadas puertas abiertas Salads, campaña invierno-primavera Murcia

Noticias y eventos
01.03.2016
Jornadas puertas abiertas Salads, campaña invierno-primavera Murcia

Desde finales de finales de enero y hasta marzo se están realizando visitas dirigidas por grupos a nuestro Centro de Investigación y Desarrollo a los principales “players” del sector de producción y comercialización de lechuga (productores, técnicos y comercializadores a nivel nacional y europeo), para dar a conocer nuestra oferta de invierno. Todas ellas están incluidas en un catálogo de materiales perfectamente adaptados a las condiciones locales de producción.

A partir de marzo, continuaremos mostrando nuestra oferta de variedades en una finca que hemos adecuado para este fin en la zona del Valle del Guadalentín. Con esta plataforma, llegaremos hasta bien entrada la primavera mostrando en campo el comportamiento de nuestras variedades en diferentes zonas.

De esta forma, facilitamos la visita a nuestros clientes pudiendo elegir visitar la finca que más cerca este de su zona de producción, disminuyendo el tiempo de desplazamiento y sobre todo, verán el comportamiento de las variedades más cerca de sus zonas de producción.

Los clientes han podido ver en campo nuestra amplia oferta de variedades comerciales y pre-comerciales en los segmentos de: Escarola Lisay Rizada, Romana nacional, exportación y especiales, Mini Cos, Little Gem, Iceberg, Trocadero, Bellagio, Lollo Rosso y Baby Leaf.

Jornadas puertas abiertas Salads, campaña invierno-primavera Murcia

Destacar el comportamiento de las romanas Murcina y Pivotal al igual que nuestra nueva gama de baby leaf, con la entrada en catálogo de Sensita, Lucita y Stellita. Los clientes han mostrado interés por los nuevos materiales pre comerciales de Iceberg.

Podemos decir que esta primera fase de visitas dirigidas a empresas ha sido todo un éxito, tanto en el número de asistentes que ya han pasado por la finca (más de 150) como por el feedback recibido de parte de los distribuidores, técnicos, productores y comercializadores.

 

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es

 

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.