You are here

Share page with AddThis

Las jornadas de Salad Day muestran el alto potencial de producción en Turquía

Noticias y eventos
17.03.2015
Las jornadas de Salad Day muestran el alto potencial de producción en Turquía

Durante las jornadas se mostraron 70 variedades de lechuga y espinaca a los productores y consumidores en Turquía, con una asistencia de más de 600 profesionales.

Más de seis meses en la planificación, el equipo técnico de Syngenta, dedicado al apoyo a los productores de la región, utilizó su conocimiento y experiencia para presentar 4 hectáreas de parcelas en Beypazari, cerca de Ankara.

Durante las jornadas los clientes tuvieron la oportunidad de conocer el material del porfolio de Syngenta, pero también subrayar la capacidad de los productores en Turquía respecto a los productos frescos de alta calidad tanto para el mercado nacional como para la exportación.

Mostrar mejoras


Tolga Tabur, Salad Portfolio Manager (Sureste de Europa), explicó que mostraron las mejoras en términos de cubrir las necesidades de los productores, proporcionándoles exitosas y sostenibles soluciones.

Variedades de lechuga recomendadas para su cultivo en Turquía son Icecastle, Icebazaar, Symbole, Davidole, Presidential, Cospirina, LS11858, Mordore y Kavolo. Entre las variedades de espinacas que los participantes pudieron apreciar se encontraba El Rancho, El Real, Savrun y El Salvatore.

Soluciones integradas


El escenario también mostró la eficaz solución de protección de cultivos de Syngenta de REVUS contra el el Mildiu. (Peronospora spinaciae) con el personal disponible para explicar cómo los productores pueden utilizar mejor la tecnología.

Lütfü Sav, Director de la campaña hortícola de Syngenta, subrayó que el emplazamiento estaba diseñado para proporcionar a los productores soluciones adecuadas en base a la cartera actual de producto junto a la posibilidad de ver nuevos productos que reforzarán e integrarán las recomendaciones en el futuro.

Realmente necesitamos saber quién … las empresas pueden trabajar más estrechamente.

¿Quién asistió a Syngenta Salad Day en Beypazari?


Principalmente

  • Productores
  • Distribuidores
  • Intermediarios nacionales e internacionales
  • Proveedores de supermercados
  • Profesores y alumnos de la universidad
  • Representantes de cooperativas
  • Productores integrales del sector

Descárgate el Nº2 de Leafy Dynamics.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 27.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es