You are here

Share page with AddThis

New Pot Plants Catalogue 2016

Noticias y eventos
17.12.2015

FloriPro Services ha fortalecido su oferta de ciclamen con el lanzamiento de su catálogo Plantas en maceta + Chrysanthemun y Aster 2016.

La serie Perfetto de ciclamen temprano y grande se une ahora a las gamas Midori, Laser y Sierra bajo el manto de Synchro, que ofrece los niveles más altos de uniformidad en hábitos y floración temprana y facilita la planificación sencilla del cultivo. Hay un nuevo Perfetto Synchro White, una mejora de dos versiones anteriores del color. Apta a gran escala, para producción eficiente, las Perfetto producen plantas de alta calidad en macetas de 10,5 a 13 cm con cultivo de alta densidad y en un plazo de tiempo corto. El hábito compacto y redondo de las plantas y sus cortos tallos florales garantizan su transporte sin problemas.

La serie Sierra Synchro tiene un nuevo color, Wine Flame Improved; esta serie premium de flores grandes tiene una uniformidad excelente y producción temprana, es apta para macetas de 12 a 15 cm y es ideal para los sistemas de producción Duo y Triple. La gama Midori Synchro de mini ciclamen incluye dos nuevas variedades en este concepto: Synchro Purple y Synchro White, además de Wine Flame Improved en la selección Midori. Su tolerancia al calor hace que su cultivo sea mejor en verano y a principios del otoño, un hábito compacto significa más plantas por cultivo y sus pequeñas hojas permiten más floración en cada planta.

La impresionante gama picoteada Snowridge, disponible como Mini, Midi y Maxi y con gran atracción de venta por impulso, tiene novedades para 2016. El Mini Scarlet y el Mini Rose se añaden a una serie ideal para producción tardía y con buen rendimiento en exteriores. El lanzamiento de Midi Scarlet significa que esta variedad de tamaño medio y de floración temprana está disponible en tres colores. El Snowridge Maxi Wine es el cuarto color en esta sección de gran tamaño y floración temprana. El ciclamen Snowridge tiene flores más grandes que otros tipos de picoteado y son especialmente floríferas y con hojas pequeñas. Con un porte redondeado y bien estructurado, son aptas tanto para interiores como para exteriores y tienen la ventaja de una baja sensibilidad al Botrytis.

La serie Winfall se amplía con la introducción del Scarlet Improved. Tiene mejor floración central y su intenso color escarlata es superior al de la variedad anterior. El Winfall Deep Rose también es nuevo en esta gama. Las Winfall tienen una estructura abierta, con hojas y tallos gruesos, mientras que su baja sensibilidad al Botrytis las hace aptas para regímenes de producción tardía.

También es nuevo el Mix Super Series® Carino de floración libre, que es más vigorosa que la variedad Verano y es ideal para el periodo entre esta variedad y Mini Winter.

También se ha añadido a 2016 el Purple Improved para Fleur en Vogue, que se une a esta amplia selección de la especialidad de tipo sombrilla. Con la floración de septiembre a diciembre, esta gama premium en el mercado se relacionará con la promoción y tiene disponibilidad limitada.

El nuevo catálogo también incluye gamas de poinsettia, gerbera, prímula obcónica, solanum y capsicum, incluyendo dos novedades a la serie Capsicum frutescens Acapulco en Multicolour y Red.

FloriPro Services y Syngenta Flowers
Syngenta tiene dos organizaciones separadas para sus actividades de venta mayorista de flores y de distribución en la región de Europa, África y Oriente Medio (EAME).

Bajo el nombre de Syngenta Flowers, la organización de venta mayorista atiende a los productores de planteles y distribuidores. Syngenta Flowers ofrece una gama de material genético, incluyendo las variedades de semillas.

Bajo el nombre de FloriPro Services, la división de distribución se centra en planteles de alta calidad, pero también vende semillas y esquejes no enraizados directamente a los agricultores. FloriPro Services opera mediante su propia red especializada e independiente por toda Europa, centrada en ventas, marketing, atención al consumidor y servicio técnico.

Acerca de Syngenta
Syngenta es una de las empresas líderes del mundo, con más de 26.000 empleados en alrededor de 90 países dedicados a nuestra misión: extraer el potencial de las plantas. Mediante ciencia de talla mundial, alcance global y compromiso con nuestros clientes, ayudamos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros, entre en http://www.syngenta.com/

Catálogos