You are here

Share page with AddThis

Syngenta animó la VII edición de Fruit Attraction

Noticias y eventos
10.11.2015
Syngenta animó la VII edición de Fruit Attraction

  • Por sexto año consecutivo Syngenta estuvo en la mayor feria del sector hortícola del país
  • En esta ocasión su stand se convirtió en centro de atención de los visitantes con las actuaciones de Leo Harlem y Felipe Mejías

Pocas veces puede ser más acertado afirmar que Syngenta animó claramente esta nueva edición de Fruit Attraction: no solo sus novedades atrajeron al público profesional, sino que las actuaciones del monologuista Leo Harlem y el artista del “Sand Art” Felipe Mejías, con su espectáculo de arena, fueron dos de los grandes atractivos del pabellón 9.

La feria esta año ha contado con la presencia de más 1.000 empresas de más de 25 países, así como una amplia y concurrida asistencia de público procedente de todos los puntos del mundo. A nivel internacional ha aumentado el número de stands que tiene Fruit Attraction consolidándose en esta edición como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, cuya participación supone el 86 por ciento de la participación internacional, especialmente de países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Bélgica y Reino Unidos.

Esto se debe a que España sigue siendo el principal país productor y exportador de frutas y hortalizas de todo el mundo. El 92 por ciento de lo que exporta España está destinado a la UE. Esto hace que si vienen todos los responsables de compra de las cadenas de supermercados de todo el mundo, haya otros países y otros mercados que quieran utilizar esta plataforma para que les vean. Fruit Attraction se está consolidando como el principal evento europeo para la producción y exportación europea.

La cifra de visitantes este año ha aumentado un 27 por ciento con respecto a la edición anterior.

Syngenta, además de por los espectáculos programados en su stand, ha sido una de las referencias de Fruit Attraction, ofreciendo al sector las mejores soluciones en programas de producción integrada y asesoramiento para las cooperativas y grandes productores o en estrategias de conservación de frutas para los exportadores y supermercados.

El programa de compromisos de Syngenta para 2020 “The Good Growth Plan” estuvo igualmente representado como parte importante de la comunicación de Syngenta en esta última edición.

El año que viene se celebrará la primera edición de Fruit Attraction en África, los días 4 al 7 de mayo de 2016 en El Cairo. Así como la celebración de Fruit Attraction en Madrid del 5 al 7 de octubre.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.es o www.goodgrowthplan.com

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.