You are here

Share page with AddThis

Syngenta corre por el medio ambiente

Noticias y eventos
15.06.2015
Syngenta corre por el medio ambiente

El pasado día 7 de junio se celebró el día mundial del medio ambiente y por segundo año consecutivo Syngenta copatrocina la carrera a través de dos sus proyectos más conocidos, el “Good Growth Plan” y sus marcas de tomate Kumato y minikumato.

Seis compromisos, un planeta, es el lema del plan llamado “Good Growth Plan” que Syngenta puso ya en marcha hace algo más de un año. En este plan la compañía se marca unas metas de sostenibilidad en particular con la recuperación de 10 millones de hectáreas de tierras de cultivo o 5 millones de hectáreas de zonas de biodiversidad hasta el 2020.

Ya en este primer año, sólo en la península ibérica se han conseguido recuperar y mejorar los suelos en 7.000 hectáreas y se espera llegar a las 3.000 hectáreas de zonas de biodiversidad para 2020 gracias a este plan.

“Ecorun 2015” se celebró en la casa de campo de Madrid y tuvo más de 1.000 participantes distribuidos entre las carreras de 10 y 5 kms así como carreras para el público infantil.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es