You are here

Share page with AddThis

Syngenta lanza el Blog Alimentando con Innovación

Noticias y eventos
07.10.2015
Syngenta lanza el Blog Alimentando con Innovación

Se recogerán artículos relacionados con los compromisos y progresos de “The Good Growth Plan” de Syngenta

Syngenta acaba de lanzar su nuevo Blog Alimentando con Innovación (www.alimentandoconinnovacionblog.es) en el que se publicarán todo tipo de artículos e informaciones relacionados con algunos de los seis compromisos que Syngenta lanzó en 2013 y denominó “The Good Growth Plan” (www.goodgrowthplan.com).

Tras el evento organizado en diciembre de 2014 en Madrid bajo el mismo nombre de Alimentando Europa con Innovación, la compañía tenía el compromiso firme de lanzar una iniciativa que recogiera informaciones y reflexiones sobre este tema y que diera continuidad a la idea de la importancia de la innovación para responder al enorme reto de alimentar el planeta.

Por ello, en este blog no solo se publicarán entradas de personas que trabajan en Syngenta sino también de muchos colaboradores que ya han puesto en marcha algunas de las iniciativas de innovación y sostenibilidad incluidas en “The Good Growth Plan”. En este sentido, la compañía anima a participar en el blog a todos aquellos que tengan alguna idea que aportar o a hacer comentarios que ayuden a ampliar este debate tan importante para el futuro.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.