You are here

Share page with AddThis

Syngenta lanza una web para Europa de su división PMP

Noticias y eventos
15.09.2015
Syngenta lanza una web para Europa de su división PMP (Professional Pest Management)

  • El nuevo sitio web de Syngenta (www3.syngenta.com/eame/PPM) ofrece a los profesionales del manejo de plagas un fácil acceso a la información y consejos sobre productos para el control de plagas de la compañía.
  • Esta web incluye productos autorizados en Europa, Oriente Medio y África (EAME)

Con un solo clic en el nuevo sitio de Syngenta (Professional Pest Management) da respuestas inmediatas para controlar las plagas urbanas con productos líderes como la Demand CS, Advion, Talon o la gama Klerat. En la web podemos encontrar las fichas de cada producto de Syngenta con toda la información técnica y de seguridad, así como las etiquetas, etc. Esta nueva web incluye productos autorizados para Europa Oriente Medio y África (EAME).

Según, Aurélie Baillet, responsable de Marketing y Comunicación de Syngenta PPM, "El nuevo sitio web PPM Syngenta incluye todos los recursos disponibles para la industria del control de plagas en un site de fácil acceso, funcional, con un diseño corporativo que refleja perfectamente la marca Syngenta y las cualidades de sus productos".

Para Aurélie Baillet, "A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de productos en nuevos mercados de Europa, África y el Medio Oriente, este sitio web será un recurso esencial para toda la industria de manejo de plagas urbanas"

El nuevo sitio web permite a los usuarios buscar toda la gama de productos aprobados de Syngenta PPM en los diversos países europeos, así como los contactos directos de Syngenta en cada país y sus distribuidores. En España los productos PPM de Syngenta son distribuidos por Killgerm y Mylva.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.