You are here

Share page with AddThis

Syngenta participa en las Jornadas Killgerm 2015, destacando su líneas Demand CS y Advion para el control de plagas urbanas

Noticias y eventos
04.02.2016

Del 25 al 27 de febrero de 2015 Syngenta, multinacional líder en soluciones para el control de plagas y sanidad ambiental, ha participado en las jornadas organizadas por su distribuidor Killgerm y que han recorrido España para hablar de la problemática del control de las plagas urbanas. Las jornadas Killgerm se celebraron en Sevilla, Madrid y Barcelona con un éxito muy importante de asistencia, ya que se llenaron las plazas disponibles en los tres eventos, alcanzando los 450 asistentes en total.


En primer plano, Diego Velasco en el stand de Syngenta en la jornada Killgerm

En las jornadas se tocaron temas tan interesantes como los portacebos de seguridad y la nueva normativa EPA; los perjuicios y beneficios socio-económicos del control de Insectos domésticos; los principios básicos del monitoreo o las pinturas insecticidas como una solución innovadora con presente y futuro.

Syngenta participó con su marca For Life UninterruptedTM, que marca una filosofía de trabajo que se traduce en facilitar “una vida sin interrupciones” con respecto a las plagas urbanas gracias al uso de productos especializados, eficaces y seguros que garanticen el control de todo tipo de insectos y plagas que pueden ser perjudiciales para la salud ambiental. Con For Life Uninterrupted™ Syngenta quiere trasladar la combinación ganadora que supone su empatía con los clientes sumada a su profesionalidad y a una gama de productos adaptados a las necesidades y exigencias de los clientes. La suma de todo ello es “For Life Uninterrupted™”, que ayudan a una vida sana, tranquila y optimista.


Los asistentes se mostraron muy interesados con los productos de Syngenta

En este sentido, en las jornadas Killgerm se presentaron las líneas de productos Demand CS y Advion Gel Hormigas y Advion Gel Cucarachas, además de Talon Block. Según Diego Velasco, delegado de ventas de Killgerm en España: “los productos de Syngenta se han posicionado como referentes en el sector, aportando soluciones eficaces en el ámbito del control de plagas en los dos ramas más importantes como el control de roedores y el control de cucarachas. En este sentido”, Diego Velasco asegura que el “Demand CS 2.5 está incrementando su cuota de mercado respecto a los demás encapsulados por su eficacia en control de plagas emergentes como son las chinches de cama”.

Demand CS es un insecticida con la avanzada tecnología de microcápsulas para controlar, de forma duradera y cómoda todos los insectos perjudiciales para la salud pública. Demand CS tiene una excelente actividad residual, un amplio espectro insecticida, es fácil de usar en todo tipo de superficies, es rápido y rentable. Advion Gel Hormigas y Advion Gel Cucarachas son productos que garantizan el control de todo tipo de hormigas y cucarachas, que están adaptados a establecimientos donde se manipulan alimentos, con un control total de las infestaciones.

También se presentó la línea rodenticida Talon con los productos Talon Bloc y Talon Soft que ofrecen una solución eficaz contra los roedores resistentes y permiten un rendimiento fiable en todas las ocasiones. Los cebos Talon son de alta calidad, de un solo bocado, maximizando la palatabilidad para ratas y ratones y requiriendo una menor cantidad de cebo para un óptimo coste-beneficio.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 27.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es