You are here

Share page with AddThis

Syngenta presentará en Fruit Attraction sus soluciones para toda la cadena agroalimentaria

Noticias y eventos
26.09.2016

Syngenta va a estar presente en Fruit Attraction 2016, que se celebra en el Ifema de Madrid del 5 al 7 de octubre, con un stand situado en el Pabellón 4 (stand 4C12A), donde presentará todas sus soluciones líderes para el sector hortofrutícola.

Syngenta presentará allí sus innovaciones y “Soluciones para toda la cadena agroalimentaria”. Los productores podrán conocer desde la genética más innovadora a las últimas tecnologías sostenibles para la protección de sus cultivos. Todo ello bajo el paraguas de su programa de compromisos de sostenibilidad 2020 “The Good Growth Plan”.

En cuanto a variedades hortícolas lo más destacado girará en torno a la apuesta genética por el sabor en el segmento del denominado tomate snack (Cherry). Habrá más de 10 variedades distintas de tomate snack con sabores y características diferentes como Nebula, Lemonade, Angelle, Bambelo, Ninive. Desarrollados por Syngenta en sus centros de I+D en Almería y Murcia. También habrá novedades en otros cultivos, como el brocolí, así como distintas variedades de melones y sandías.

En protección de cultivos se presentarán las recientes soluciones para alargar la vida de la fruta. Tecnologías que disminuyen las pérdidas alimentarias de la fruta, mejorando su productividad, exportación y calidad en destino.

Tras dos años de seguimiento de su plan de sostenibilidad (www.goodgrowthplan.com), Syngenta presentará allí los avances conseguidos en los compromisos para 2020, con especial atención al reto de extender la biodiversidad mediante la iniciativa operación Polinizador (www.operacionpolinizador.es).

 

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es

 

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.