You are here

Share page with AddThis

Syngenta renueva el patrocinio del equipo femenino del Club Baloncesto Almería

Noticias y eventos
10.07.2015
Syngenta renueva el patrocinio del equipo femenino del Club Baloncesto Almería

Syngenta ha renovado para la próxima temporada 2015-2016 su compromiso para el patrocinio del equipo femenino del Club Baloncesto Almería, que ha logrado mantener este año su presencia en la segunda división de la liga a nivel nacional y es un referente del deporte de base en la provincia. Syngenta continúa así con su apoyo a los valores y el esfuerzo que representa el baloncesto femenino.

Syngenta, trabaja desde hace años en Almería con oficinas propias, centros de investigación y una importante red de colaboradores, ofreciendo soluciones integrales a los horticultores almerienses: desde la semilla, pasando por la fauna auxiliar, los tratamientos adecuados en Producción Integrada, hasta asesoramiento y programas postcosecha para exportación de frutas y hortalizas. Esta actividad se acompaña con acciones de carácter social y pone en valor la marca Syngenta como una empresa que crea riqueza en Almería.

Elena Rueda, capitana del equipo femenino Club Baloncesto Almeria

Con el patrocinio del equipo femenino del Club de Baloncesto Almería, Syngenta quiere reforzar este esfuerzo inversor en esta zona clave de la producción mundial hortofrutícola, apoyando un proyecto que es un ejemplo de esfuerzo e ilusión para toda la sociedad. El Club Baloncesto Almería es el claro referente de este deporte en la provincia, con más de 40 años de historia y con 500 socios. Disponen de una escuela en la cual forman a más de 1.000 niños en las diversas categorías de formación y su equipo femenino participa en la segunda división a nivel nacional, encuadrado en el grupo B y enfrentándose a equipos de toda España. Esta temporada se ha creado un equipo joven y con carácter que es una buena base para mejorar en los próximos años.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es