You are here

Share page with AddThis

Syngenta un año más, estará presente en la séptima edición de Fruit Attraction

Noticias y eventos
06.10.2015

Un año más Syngenta va a estar presente en la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 28 al 30 de octubre, con un stand situado en el Pabellón 9 (stand 9E 13), donde presentará todas sus soluciones líderes para el sector hortofrutícola.

Como en años anteriores, Syngenta será uno de las referencia de la feria ya que ofrece al sector las mejores soluciones en programas de producción integrada y asesoramiento para las cooperativas y grandes productores o en estrategias de conservación de frutas para los exportadores y supermercados. Además, todas las novedades presentadas ayudarán a cumplir los compromisos para 2020 que Syngenta ha plasmado en su “Good Growth Plan”, también presente en la feria.

Este año el stand se centrará en productos novedosos de sanidad vegetal para la protección de las plantas hortícolas y frutales y para la conservación poscosecha: novedades como Cidely Top o Ampligo, así como productos ya conocidos como Dardo, Switch o Scholar.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es