You are here

Share page with AddThis

Únete a los #kumatolovers

Noticias y eventos
28.01.2015
Únete a los #kumatolovers

La marca de referencia en tomate negro se lanza a las redes sociales

Ensalada de kumato, cecina y huevas, rape con kumato almendrado..., son algunas de las recetas disponibles ya en las principales redes sociales para convertirnos en unos verdaderos #kumatolovers.

En palabras de David Bodas, responsable de Kumato® en España y Portugal: "Kumato® es un producto cien por cien español producido por agricultores almerienses que han sabido crear una categoría comercial que por sus cualidades ha conquistado a los consumidores de todo el mundo. Son ellos los que ahora en cualquiera de estos portales podrán compartir y comentar nuevas y originales formas de disfrutarlo.”

En tan solo un mes desde el lanzamiento de la campaña “kumatolovers” en redes sociales, Kumato® ya tiene más de 5.000 seguidores. Un arranque prometedor para uno de los tomates más valorados por los consumidores.

Puedes unirte a los #kumatolovers a través de Facebook, Twitter, Google+ o Youtube.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 27.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de la investigación y desarrollo de alcance global y al compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros visite www.syngenta.com o www.syngenta.es