Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Buenas prácticas agrícolas y uso seguro de productos fitosanitarios

Protección de cultivos
13.06.2018

Uno de los grandes retos de protección del entorno agrícola es la reducción de la llamada escorrentía. Estás se producen mayoritariamente tanto por el agua de riego como por las lluvias. La escorrentía es la cantidad de agua que discurre por una superficie  y que no puede ser absorbida por un suelo ya saturado. Provoca el arrastre de gran parte de la superficie agrícola y con él de los residuos y materiales que  finalmente pueden terminar llegando a las aguas de ríos y arroyos. 

Desde Syngenta en Iberia, dentro del marco de nuestros compromisos con la agricultura sostenible en el marco del Good Growth Plan, estamos trabajando para concienciar sobre la importancia de minimizar los riesgos de la escorrentía. Para ello tratamos de informar a través de distintos materiales de comunicación con los que  pretendemos concienciar a los agricultores sobre las buenas prácticas agrícolas y el buen uso de los productos de sanidad vegetal.  En es este video que aquí os presentamos se describen brevemente algunas de las prácticas que nos ayudarán a minimizar el problema de la escorrentía, como puedan ser el buen manejo del suelo, la rotación de cultivos o la construcción de estructuras de retención, entre otras.

--------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.