Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta estará presente en Expoliva 2017

Eventos
29.03.2017

Syngenta va a ser una de las grandes empresas que va a participar del 10 al 13 de mayo en Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines. Este año se espera representación de los 56 países productores de aceite de oliva del mundo, lo que sería un hito histórico. Así, estarán representados países de los cinco continentes, como Austria, Japón, China, Reino Unido, Arabia, EEUU, Chile,  Argentina, etc.

Syngenta, una compañía global con soluciones líderes para el cultivo del olivar, no podía faltar a esta cita en la que contará con un stand propio y en la que espera poder recibir a todos sus clientes, técnicos y distribuidores centrados en este cultivo. La novedad en esta edición de Expoliva será Eforia, el nuevo insecticida de Syngenta altamente eficaz contra mosca del olivo y que ha sido incluido entre los productos autorizados para producción integrada.

Syngenta cuenta con un amplio catálogo para la nutrición y sanidad del olivo que incluye soluciones tan conocidas como Cuprocol, que se ha convertido en el cobre referente del olivar por su excelente formulación y mejores resultados en la lucha contra repilo y tuberculosis del cultivo. Isabión, que ayuda al olivo a incrementar sus reservas nutricionales y le proporciona mayor protección y resistencia frente a heladas y sequía. Zetaminol, Abofol, Stimufol K y Stimufol Special son nutrientes foliares fabricados con materias primas de primera calidad, exentos de cloruros, con un buen aporte de microelementos. Sus diferentes formulaciones permiten cubrir de forma eficiente las necesidades del cultivo según la época del año. 

También hay que destacar la calidad y eficacia de los herbicidas de Syngenta, especialmente de Terafit que se ha convertido en la solución para el control de las malas hierbas más difíciles en el olivar. Terafit es un herbicida sistémico para aplicaciones de preemergencia y postemergencia temprana, con actividad residual y de contacto para el control de malas hierbas de hoja ancha y estrecha. Presenta excelentes resultados en control de vallico resistente y conyzas.
No lo dude y visite el stand nº C21 de Syngenta en Expoliva 2017.

---

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES
 
Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro
Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.