Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta presenta en AgroExpo su nueva familia de fungicidas Carial y sus variedades con tecnología Artesian para maíz

Eventos
09.02.2017
Syngenta en AgroExpo 2017
  • Carial Top es el primer producto de esta nueva familia de fungicidas contra mildiu y alternaria en cultivos como el tomate industria.
  • Continúa el éxito de las variedadades de maíz con tecnología Artesian,  que aprovechan al máximo el agua, ya sea con riego o en condiciones de estrés hídrico.

Syngenta ha estado presente en la feria AgroExpo, celebrada del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz), que este año ha sido inaugurada por los Reyes de España, así como por la Ministra de Agricultura y el Presidente del Gobierno Extremeño. Esta presencia institucional ha convertido a esta edición de AgroExpo en la más multitudinaria de los últimos años, sobrepasando ampliamente los 30.000 visitantes de ediciones anteriores y siendo, sobre todo el primer día, una contínua maréa de agricultores profesionales, jóvenes, etc.

En este contexto, Syngenta ha destacado al ser una de las principales empresas que participan en Agroexpo, presentando uno de los stands centrales más llamativos de todo el evento. Este año, además, Syngenta ha presentado en la feria su nueva familia de fungicidas Carial, que a lo largo de 2017 va a ir contando con diferentes formulaciones, siendo Carial Top el primer producto lanzado al mercado. Carial Top es un fungicida contra mildiu y alternaria en tomate y patata, que presenta una nueva formulación que incluye en un solo producto un doble modo de acción, por lo que es más práctico y eficaz a la hora de luchar contra estas enfermedades fúngicas.

Visitantes en el stand de Syngenta en AgroExpo 2017

En AgroExpo 2017 también han destacado variedades en maíz presentadas en pasadas ediciones como SY Helium y SY Hydro, dos de las variedades de Syngenta con tecnología Artesian que, al tener un mejor aprovechamiento del agua, permiten que el maíz obtenga los rendimientos más altos en condiciones óptimas de riego y que sean capaces de dar unas producciones muy superiores a las variedades convencionales en situaciones de estrés hídrico. Además, Syngenta cuenta con un catálogo de maíz muy valorado por los productores con variedades como Miami (Cico 700 corto) que destaca por su producción y estabilidad.

En el stand de Syngenta en AgroExpo también se puedieron conocer todas las soluciones para la protección de cultivos y variedades de la compañía en cultivos hortícolas al aire libre (brásicas, lechugas, tomate o alcachofa), así como Eforia, la nueva solución contra las principales plagas del olivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro
Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.