You are here

Share page with AddThis

Resultados con Tuta abasoluta

RESULTADOS DE LA EXPERIMENTACIÓN EN CAMPO


AFFIRM posee una alta eficacia contra Tuta absoluta tanto en frutos como en hojas. La gráfica nº1 muestra la buena eficacia de AFFIRM contra Tuta absoluta en frutos (85,7% de media en tres ensayos) tras 2-3 aplicaciones a 7-10 días de intervalo y a 150 g/hl, superior o igual a la de los estándares más utilizados (66,1 y 84,1%) y con un alto nivel de ataque (media de 30% de frutos atacados en las parcelas testigo).

Gráfica nº1: Eficacia de Affirm contra Tuta absoluta en tomate (evaluación en frutos), media de 3 ensayos, con un 30% de frutos atacados de media en los testigos.

AFFIRM muestra una alta eficacia contra Tuta absoluta tanto en hojas como en fruto gracias a su modo de acción único y a su acción translaminar

La gráfica nº2 muestra la excelente eficacia de AFFIRM contra Tuta absoluta en hojas (89,8% de media en tres ensayos) y aplicado en las mismas condiciones anteriores, esta fue similar a la de los estándares más utilizados (92-87,5) con un alto nivel de ataque (media de superficie foliar atacada del 25% en las parcelas testigo).

Gráfica nº2: Eficacia de Affirm contra Tuta absoluta en tomate (evaluación en hojas), media de 3 ensayos, con un 25% de superficie foliar atacada de media en las parcelas testigo.