You are here

Share page with AddThis

Bienvenido al Programa Syngenta Seedcare Takecare

Proporcionando asesoramiento a los operadores de plantas de semillas, tratamientos móviles y agricultores acerca de las Buenas Prácticas para el uso responsable de los productos Seedcare®.

El tratamiento de la semilla es una forma efectiva, y cada vez más utilizada, de proteger su cultivo. Para el uso responsable de los productos Seedcare™, usted debe saber cómo llevar a cabo apropiadamente las operaciones de recubrimiento de la semilla y la manipulación de la semilla tratada. Este programa de capacitación le mostrará las buenas prácticas a seguir, para el beneficio personal, como operador de tratamiento de semilla, y para el medio ambiente. Es importante para todos nosotros asegurarnos de que todos aquellos que estén, ya sea tratando semillas o utilizando semillas tratadas, operen en una manera responsable y efectiva.

Para proporcionarle la capacitación correcta, que corresponda a su situación personal, encontrará en la próxima página algunas preguntas a responder. Esto nos ayudará a seleccionar los vídeos de capacitación correctos para usted. Después de los vídeos habrá una pequeña prueba, para ayudarle a revisar los mensajes clave en la capacitación.

Si nos proporciona su dirección de correo electrónico y su nombre en el formulario de la derecha, podrá recibir un certificado confirmando que usted ha completado en forma exitosa la capacitación.

¡Le agradecemos su participación, y le deseamos una feliz temporada de tratamiento!

El equipo de Syngenta Seedcare™