LA suma
QUE multiplica
los resultados

Eficaz herbicida para el control del bromo en trigo

Serrate®

Serrate® es un herbicida en forma de gránulos dispersables (WG), desarrollado por Syngenta para el control en post-emergencia de Bromus spp. en los cultivos de trigo, centeno y triticale.

Serrate® está compuesto por dos materias activas, Pyroxsulam (7,5%) y Clodinafop (20%), formulados junto con el protector Cloquintocet al 7,5%. La combinación de estas dos materias activas sinérgicas proporciona un control eficaz del bromo.

Además de Bromus spp, Serrate® controla otras malas hierbas como Lolium sp, Avena sp, Alopecurus myosuroides, Veronica sp, Raphanus sp, Matricaria sp ó Lactuca serriola.

Recomendación técnica de Serrate®

Para el control del bromo, aplicar Serrate® a la dosis de 250 g/ha, siempre añadiendo un coadyuvante a su dosis recomendada.

Serrate® puede ser aplicado en trigo, centeno y triticale, con muy buena selectividad, desde las 2 hojas hasta los 2 nudos del cultivo.

Syngenta recomienda que para maximizar los resultados, las aplicaciones se realicen cuando el bromo se encuentra en 2-3 hojas, ya que en estos primeros momentos la sensibilidad de la mala hierba es mayor. Además, el tratamiento en etapas tempranas permite controlar las malas hierbas cuando éstas todavía no han ejercido una competencia significativa sobre el cultivo.

Nota: Se recomienda aplicar Serrate® con el cultivo y las malas hierbas en crecimiento activo.

LA suma
QUE multiplica
los resultados

Syngenta presenta Serrate®, una solución efectiva para el control del bromo.

Si quieres conocer Serrate® con más detalle, descarga su folleto.

Descargar folleto de Serrate