You are here

Share page with AddThis

Términos y condiciones

Bienvenidos al sitio web de syngenta.es. Este sitio web ha sido diseñado para ofrecer información general sobre Syngenta y sus productos y servicios. Puede utilizar este sitio web, siempre y cuando cumpla con estos términos y condiciones.

Aceptación de estos Términos y Condiciones

Tómese unos minutos para leer detenidamente estos términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y comprometerse con estos términos y condiciones. Si no acepta cumplir y comprometerse con estos términos y condiciones, no podrá acceder, utilizar o descargarse material alguno de este sitio web. La Declaración de Privacidad, a la cual se puede acceder en este sitio web a través del enlace que se encuentra junto al enlace de estos Términos y Condiciones, es un elemento esencial de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados

Syngenta se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por ello, le animamos a que revise estos términos y condiciones cada vez que utilice este sitio web. Estos términos y condiciones fueron revisados por última vez el 24 de octubre de 2016.

Aviso sobre derechos de autor y Licencia Limitada

Todo lo que vea o escuche en este sitio web (el «Contenido», en adelante), incluyendo, por ejemplo, cualquier texto, imagen, ilustración, gráfico, clip de audio, vídeo y clip de audio y vídeo, está sujetos a los derechos de autor.

Se le concede una licencia no exclusiva para acceder al Contenido, sujeta a las siguientes limitaciones:

Podrá descargar, almacenar, imprimir, y copiar secciones seleccionadas del Contenido, siempre y cuando:

(1) solo utilice el Contenido descargado para su uso personal y no comercial o para mejorar su trato comercial con Syngenta;

(2) no publique ni divulgue ninguna parte del Contenido en ningún otro sitio de Internet.

(3) no publique ni divulgue ninguna parte del Contenido en ni a ningún otro medio de comunicación.

(4) no modifique ni altere el Contenido de ninguna manera ni suprima o modifique ningún derecho de autor o avisos de marca registrada o avisos de confidencialidad.

Excepto lo mencionado anteriormente, usted puede copiar, descargar, publicar, exhibir, realizar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, abreviar o de cualquier otro modo transformar o adaptar todo o parte del Contenido de este sitio web sin la necesidad de obtener permiso escrito por parte de Syngenta.

A excepción de lo mencionado anteriormente, no se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre el contenido descargado de este sitio web. A excepción de la licencia limitada, no exclusiva, concedida anteriormente, nada del contenido de estos términos y condiciones deberá interpretarse como la atribución de una licencia ni de ningún otro derecho sobre los derechos de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de la propiedad intelectual de Syngenta o de alguna tercera parte.

Aviso de marca registrada

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos que se muestran en este sitio web (las «Marcas Registradas» en adelante) son marcas registradas y no registradas de Syngenta, de alguna de sus filiales o de terceras partes que han autorizado sus Marcas Registradas a Syngenta o a alguna de sus filiales.

A excepción de lo que se menciona en estos términos y condiciones, usted no podrá reproducir, publicar ni utilizar en modo alguno ninguna de estas Marcas Registradas sin la obtención de un permiso escrito por parte de Syngenta.

Ideas no solicitadas

Syngenta agradece sus comentarios y su opinión sobre este sitio web. Toda la información y todos los materiales que se envíen a Syngenta a través de este sitio web, como pueden ser comentarios, opiniones, ideas, preguntas, diseños, información o similares, serán considerados como información NO CONFIDENCIAL y DE PROPIEDAD COMÚN. Por ello, le rogamos que no nos envíe ninguna información ni material que no desee otorgarnos, incluyendo, sin restricciones, cualquier información confidencial y cualquier material creativo original.

Al enviarnos comunicaciones y/o materiales a Syngenta a través de este sitio web, le está concediendo a Syngenta, de manera gratuita, todos los derechos, títulos e intereses a nivel mundial de cualquiera de los derechos de autor y de cualquier otro derecho de la propiedad intelectual sobre la información y/o materiales que envíe a Syngenta.

Syngenta tendrá el derecho de utilizar cualquier información y/o materiales que envíe a través de este sitio web, y cualquiera de las ideas, conceptos, explicaciones o técnicas que se incluyan en dicha información y/o materiales, para cualquier fin, incluidos pero no limitado a estos, el desarrollar, fabricar o vender productos utilizando dicha información o materiales sin restricciones y sin compensación alguna.

Usted es el responsable de las comunicaciones que nos envía a través de este sitio web, incluyendo, sin restricciones, su veracidad y exactitud.

Tenga en cuenta de que sus envíos (por ejemplo cuando rellena nuestro formulario) no tienen ningún efecto jurídicamente vinculante con Syngenta. Por ello, facturas, advertencias y demás deberán enviarse a las direcciones que se han establecido para estos fines en el contrato correspondiente.

Información procedente de terceros

Parte de la información, de los artículos y de otros materiales disponibles en este sitio web han sido proporcionados a Syngenta por terceras partes. Cuando así procedía, y siguiendo nuestro criterio, hemos nombrado la fuente de procedencia de estas terceras partes. Estos materiales de terceros se publican solo para su interés y conveniencia. Syngenta no garantiza ni expone que dichos materiales sean actuales, veraces, completos o de confianza. Syngenta no acepta responsabilidad alguna sobre el uso de la información procedente de terceros.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio contiene hipervínculos a otros sitios web que no pertenecen a Syngenta. Estos hipervínculos aparecen solo para su referencia y conveniencia y no implican ni la aprobación del material contenido en estos sitios web de terceros ni asociación alguna con sus gestores. Syngenta no tiene ningún control sobre estos sitios web y no se hace responsable de sus contenidos. Usted accede y utiliza estos sitios web exclusivamente bajo su propia responsabilidad.

Información sobre el producto

Cualquier información contenida en este sitio web, o a la que se haga referencia en el mismo, se entenderá solo, y no deberá interpretarse de otra manera, como una introducción a Syngenta y sus productos y servicios. Para información específica e instrucciones relativas a nuestros productos y servicios, rogamos contacte directamente con Syngenta.

Las personas que tengan la intención de utilizar productos fitosanitarios o semillas deberán leer y seguir las indicaciones que aparecen en la etiqueta del producto y cumplir con la normativa aplicable y con las normas relativas al uso de dicho producto. Antes de la utilización de cualquier producto fitosanitario, asegúrese de que está registrado su uso en su país y para su cultivo.

Disponibilidad global

Ya que los diferentes países del mundo tienen requisitos normativos y leyes diferentes, algunos productos están disponibles en algunos países mientras que en otros no lo están. Este sitio contiene referencias y remisiones a servicios, productos y programas de Syngenta que pueden no estar disponibles o anunciados en su país. Estas referencias no implican que Syngenta vaya a promocionar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte con su representante de ventas local o contacte con Syngenta si tiene alguna pregunta sobre qué productos, programas o servicios están disponibles para usted.

Derecho a modificar el sitio web

Syngenta se reserva el derecho a modificar el contenido y la funcionalidad de este sitio web de cualqueir manera, o a limitr el acceso a este sitio web, o incluso a cerrar por completo este sitio web, en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso, y no se responsabiliza en ningún modo por las posibles consecuencias que impliquen dichos cambios.

Negativa de invitación u oferta a invertir

La información contenida en este sitio web no constituye ni debe ser considerada como una oferta o invitación a invertir o participar en las acciones u otros valores de Syngenta. De ningún modo se ha creado o solicitado dicha oferta. Las cotizaciones bursátiles, y los ingresos procedentes de esas cotizaciones, pueden subir o bajar en cualquier momento, y los posibles inversores deben tener en cuenta que el rendimiento pasado no es necesariamente una indicación del rendimiento futuro. Los posibles inversores deberán buscar asesoramiento financiero de manera independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Afirmaciones prospectivas

Nuestro sitio web puede contener afirmaciones prospectivas, es decir, afirmaciones que no están cotejadas con hechos históricos, incluyendo afirmaciones sobre nuestras creencias o expectativas. Dichas afirmaciones se basan en planes actuales, valoraciones o previsiones de las que Syngenta no se hace responsable de ningún modo. Estas afirmaciones suponen riesgos e incertidumbres inherentes, las cuales se encuentran fuera de control por parte de Syngenta. Syngenta no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones a favor de informaciones actuales o eventos futuros.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

LA INFORMACIÓN FACILITADA EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA TAL COMO ES Y COMO ESTÁ DISPONIBLE, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, SYNGENTA Y SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS NO SE HACEN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES, SYNGENTA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB VAYA A ESTAR DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O EN CUALQUIER LUGAR, NI SIQUIERA QUE SU OPERACIÓN NO SE INTERRUMPIRÁ NI QUE ESTARÁ EXENTA DE ERRORES. SYNGENTA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ESTÉ EXENTO DE VIRUS, GUSANOS O CUALQUIER OTRO CÓDIGO QUE PUEDA REPRESENTAR PROPIEDADES DESTRUCTIVAS O CONTAMINANTES. AUNQUE SYNGENTA SIEMPRE HAYA TRATADO Y CONTINUARÁ TRATANDO DE PONER TODO SU ESFUERZO EN PROPORCIONAR INFORMACIÓN FIEL Y ACTUALIZADA, LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB PUEDE SER INCOMPLETA O NO ESTAR ACTUALIZADA Y PUEDE CONTENER INCONSISTENCIAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SYNGENTA NO GARANTIZA NI REALIZA NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN EN CUANTO AL USO, VALIDEZ, PRECISIÓN, ACTUALIDAD O FIABILIDAD, O SOBRE ELRESULTADO DE SU USO, O DE OTRA ÍNDOLE RESPECTO A ESTE SITIO WEB O A CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USO DEL SITIO WEB CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SYNGENTA, SUS FILIALES O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES, EN LA MEDIDA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE, SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS QUE SURJAN DE SU ACCESO USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O EN RELACIÓN CON LOS MISMOS, O CON LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE CONTENGA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SYNGENTA NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR POSIBLES ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE SITIO; ESTO SE APLICA EN PARTICULAR A CUALESQUIERA REFERENCIAS A PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SUMINISTRE SYNGENTA. LA PRESENTE ES UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL QUE SE APLICA A TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN DIRECTO O INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, FORTUITOS, CONSECUENTES, EJEMPLARES O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO A MODO ENUNCIATIVO, PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS. LA PRESENTE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA TANTO SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, DELITO, RESPONSABILIDAD ESCRITA O SI TIENE CUALQUIER OTRA BASE.

SI CUALQUIERA DE LAS PARTES DE LA PRESENTE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD RESULTARÁ SER INVÁLIDA, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE SYNGENTA Y/O SUS FILIALES EN DICHAS CIRCUNSTANCIAS POR RESPONSABILIDADES, QUE DE OTRO MODO SE HABRÍAN LIMITADO, NO SUPERARÁ LOS CIEN (100,00 $) DÓLARES.

Fecha de entrada en vigor

Los términos y condiciones estabecidos anteriormente entran en vigor el 24 de octubre de 2016.