You are here

Share page with AddThis

Trabajar en Syngenta

¿Por qué Syngenta?


Syngenta es la empresa referente de la industria agrícola mundial, con más de 27.000 personas en 90 países dedicadas a lograr nuestro propósito: desarrollar el potencial de las plantas al servicio de la vida.

Los productos de Semillas y Protección de Cultivos ofrecen a los agricultores de todo el mundo soluciones integradas que permiten una agricultura intensiva sostenible y de máxima eficacia hacia sus cultivos. Contribuimos a satisfacer la demanda creciente de alimentos y nos comprometemos a proteger el medio ambiente, promover la salud y mejorar la calidad de vida.

Personas y Talento


Nuestra organización ofrece amplio apoyo al aprendizaje, ofreciendo un entorno de trabajo retador y con excelentes perspectivas para el desarrollo profesional y personal. Syngenta alienta a cada empleado a asumir la responsabilidad de su propia carrera compensando las expectativas y la contribución con oportunidades y retribución.

El desarrollo de habilidades y competencias orientadas a nuestros valores y objetivos de negocio, la realización del pleno potencial de cada uno y la creación de un ambiente de trabajo que ofrece oportunidades para todos, son parte de nuestra cultura y representan la base fundamental de nuestro éxito.

Solicitudes de trabajo


Si deseas enviar tu currículum online, haz clic en el enlace del lateral y valoraremos tu perfil contrastándolo con nuestras ofertas de trabajo.