You are here

Share page with AddThis

Traxos Pro

Traxos Pro

Traxos Pro es un herbicida de última generación para el control de gramíneas en post-emergencia del cultivo y las malas hierbas en variedades de trigo duro y trigo blando que contiene dos materias activas: Pinoxaden y Clodinafop-propargil.

Traxos Pro incluye en su formulación dos ingredientes activos complementarios y muy eficaces en el control de las malas hierbas de hoja estrecha que aparecen en el cultivo del trigo: Pinoxaden y Clodinafop-propargil.

Traxos Pro es la evolución de Traxos 200 EC. A todas las ventajas de su predecesor, Traxos Pro suma además la comodidad, ya que en su formulación incorpora los coadyuvantes necesarios para conseguir la máxima eficacia sin necesidad de añadir ningún otro coadyuvante.

Traxos Pro está formulado como una emulsión concentrada, conteniendo 30 g/l de Pinoxaden y 30 g/l de Clodinafop-propargil. La formulación incorpora además 7,5 g/l del protector Cloquintocet-mexil, que protege al cereal de los eventuales efectos fitotóxicos del herbicida. Por último, a la formulación de Traxos Pro se le han añadido una serie de coadyuvantes que proporcionan el efecto mojante necesario para garantizar una máxima eficacia sin necesidad de añadir ningún otro mojante extra.

Traxos Pro es un herbicida eficaz contra las principales malas hierbas gramíneas: avena loca (Avena sp.), vallico (Lolium sp.), alpiste (Phalaris sp.) y cola de zorra (Alopecurus myosuroides).