Herbicida desarrollado por Syngenta para el control de malas hierbas gramíneas en aplicaciones de postemergencia en los cultivos de trigo, cebada, centeno y triticale.

Axial Pro, contiene 60 g/l de Pinoxaden. Su formulación incorpora además 15 g/l del protector Cloquintocet-mexil, así como todos los coadyuvantes y mojantes necesarios para garantizar una máxima eficacia sin necesidad de añadir ningún mojante.

Axial Pro, se puede utilizar a dosis de entre 0,5 y 1 l/ha.

Los beneficios de

EFICAZ

Axial Pro es la solución más eficaz contra los problemas de malas hierbas gramíneas en los cultivos de trigo, cebada, centeno y triticale.

Phalaris sp. (Alpiste), Lolium sp. (Vallico), Avena sp. (Avena loca) y Alopecurus sp. (Cola de zorra).

FLEXIBLE

Axial Pro se puede aplicar en el rango de dosis de 0,5 l/ha y 1 l/ha, desde las 3 hojas del cereal hasta la hoja bandera o comienzo del espigado.

Los mejores resultados agronómicos se consiguen cuando se ataja el problema de las malas hierbas en etapas tempranas y encontrándose éstas en fase de crecimiento activo.

SEGURO

Axial Pro incorpora en su formulación el protector Cloquintocet-mexil, desarrollado específicamente para su utilización en cereales.

Es seguro y selectivo en trigo blando, cebada, centeno y triticale, no produciendo ni paradas ni retrasos en el crecimiento.

Las 8 ventajas de formulación de

Penetración
más rápida

A través de la cutícula
de las hojas de las
malas hierbas.

Potente efecto
mojante

Gracias a los nuevos
coadyuvantes que
incorpora su
formulación.

Sin necesidad de
mojante extra

Ni siquiera en el caso
de aplicaciones a dosis
bajas.

menor riesgo
de errores

En la dosificación y
manejo más simple.

Menos enváses

Más sostenible desde el
punto de vista
económico y
medioambiental.

Alta estabilidad

De la formulación, con
índices de degradación
muy bajos.

Baja viscosidad

Emulsión rápida en el
tanque de aplicación.

Sin problemas
de obturación

De filtros.

Siempre informado con Syngenta de los cultivos de tu interés, suscríbete aquí:

Al menos uno de los dos es obligatorio.

Nueve números sin espacios.

Detalle legal

Información básica sobre Protección de Datos
Sus datos serán tratados por Syngenta Crop Protection - Soluções para a Agricultura, Lda., con domicilio en Avenida D. João II, Edifício Adamastor, Torre B, nº 9-I, Piso 13º, Parque das Nações, 1990 079 Lisboa y por Syngenta España, S.A. y Zeraim Ibérica, S.A., con domicilio en Calle Ribera del Loira, 8-10, 3ª Planta, 28042 Madrid, con el fin de remitirle comunicaciones técnicas y comerciales e invitaciones a webinars y eventos a través de cualquier medio, basados en su perfil, si así lo autoriza. Los datos serán tratados mientras no revoque su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo Syngenta AG situadas fuera del Espacio Económico Europeo, si usted así lo consiente. La relación actualizada de empresas del Grupo figura en el sitio web www.syngenta.com. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a [email protected] o [email protected] o a las direcciones postales indicadas arriba. También podrá presentar una reclamación ante la Comissão Nacional de Proteção de Dados o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulte nuestra Declaración de Privacidad en https://www.syngenta.pt/declaracao-de-privacidade, https://www.syngenta.es/declaracion-de-privacidad y https://www.zeraim.es/declaracion-de-privacidad