Todos los días, en más de 90 países, Syngenta ayuda a todos los agricultores a afrontar los nuevos retos que plantea la agricultura para hacer frente a la demanda creciente de alimentos sanos y de máxima calidad, con unos rendimientos más elevados en los cultivos a través de una agricultura intensiva sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Por ello, Syngenta ofrece soluciones eficaces en protección de cultivos y producción de semillas. Se adapta a las necesidades de cada agricultor para ofrecer soluciones específicas según el tipo de cultivo, ofreciendo el mejor resultado y respetando el medio ambiente.
Syngenta promueve la innovación y la tecnología, ofreciendo soluciones agrícolas modernas para la protección de cultivos con la máxima seguridad para el usuario, el consumidor y el medio ambiente.
Tipos de Cultivos
Las soluciones que ofrece Syngenta están adaptadas a cualquier tipo de cultivo. Entre los distintos cultivos, podemos distinguir varios modelos de cultivo a seguir como los siguientes:
Cultivos extensivos: incluyen los cultivos de maíz, cereal, girasol.
Cultivos hortícolas: incluyen cultivos de patata, tomates, lechuga, melones.
Cultivos leñosos: incluyen cultivos de manzano, melocotonero, la vid, olivar.
Soluciones Syngenta para Cultivos
Syngenta dispone de gran experiencia en el sector agribusiness, y posee una alta especialización en protección de cultivos y producción de semillas. Ofrece soluciones personalizadas a los requisitos del agricultor en gran variedad de modelos de cultivo. La tecnología que ofrece Syngenta en sus productos genera una mayor efectividad, gracias a la constante innovación e investigación que se realiza para ofrecer los mejores resultados en la protección de cultivos. Siempre utilizando técnicas y productos respetuosos con el medio ambiente, debido a que Syngenta dispone de un gran compromiso con la biodiversidad y la sostenibilidad del planeta.