El nuevo herbicida en forma de dispersión oleosa (OD) de postemergencia para el control de gramíneas y dicotiledóneas desde el estado de dos hojas hasta el de ocho del cultivo del maíz.

Elumis® es rápidamente absorbido por las hojas, raíces y brotes. Se trasloca por el xilema y el floema y se distribuye rápidamente por toda la planta.

Elumis® es altamente selectivo para el cultivo del maíz gracias a su capacidad para metabolizar rápidamente el producto en compuestos inactivos.

Los beneficios de

Sencillo

Amplio espectro con un excelente control de malas hierbas tanto de hoja ancha como de hoja estrecha con dos modos de acción complementarios.

Novedoso

Compuesto por la Mesotriona, única materia activa de origen natural, derivada del Callistemum. Formulación en dispersión oleosa de última generación (OD) que permite una absorción foliar más rápida.

Cómodo

Fácil de usar al ser una formulación líquida, con una amplia ventana de aplicación y excelente compatibilidad y selectividad.

Mantente informado con Syngenta, suscríbete aquí:

Nueve números sin espacios.

Detalle legal

Información básica sobre Protección de Datos
Sus datos serán tratados por Syngenta Crop Protection - Soluções para a Agricultura, Lda., con domicilio en Avenida D. João II, Edifício Adamastor, Torre B, nº 9-I, Piso 13º, Parque das Nações, 1990 079 Lisboa y por Syngenta España, S.A. y Zeraim Ibérica, S.A., con domicilio en Calle Ribera del Loira, 8-10, 3ª Planta, 28042 Madrid, con el fin de remitirle comunicaciones técnicas y comerciales e invitaciones a webinars y eventos a través de cualquier medio, basados en su perfil, si así lo autoriza. Los datos serán tratados mientras no revoque su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo Syngenta AG situadas fuera del Espacio Económico Europeo, si usted así lo consiente. La relación actualizada de empresas del Grupo figura en el sitio web www.syngenta.com. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a [email protected] o [email protected] o a las direcciones postales indicadas arriba. También podrá presentar una reclamación ante la Comissão Nacional de Proteção de Dados o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulte nuestra Declaración de Privacidad en https://www.syngenta.pt/declaracao-de-privacidade, https://www.syngenta.es/declaracion-de-privacidad y https://www.zeraim.es/declaracion-de-privacidad