Frutales | Syngenta

Los pulgones son plaga principal en la mayoría de cultivos frutales causando deformaciones en hojas, tallos y frutos, debilitamiento general de la planta, manchas en frutos e incluso, en algunos casos, destrucción de yemas vegetativas y florales.

Saber más

Rellena el formulario y nuestros técnicos se podrán en contacto contigo para asesorarte sobre dudas o problemas que surjan en tus cultivos.

Saber más

Suscríbete aquí si quieres recibir más información sobre frutales:

Al menos uno de los dos es obligatorio.

Nueve números sin espacios.

Información básica sobre Protección de Datos

Sus datos serán tratados por Syngenta Crop Protection - Soluções para a Agricultura, Lda., con domicilio en Avenida D. João II, Edifício Adamastor, Torre B, nº 9-I, Piso 13º, Parque das Nações, 1990 079 Lisboa y por Syngenta España, S.A. y Zeraim Ibérica, S.A., con domicilio en Calle Ribera del Loira, 8-10, 3ª Planta, 28042 Madrid, con el fin de remitirle comunicaciones técnicas y comerciales e invitaciones a webinars y eventos a través de cualquier medio, basados en su perfil, si así lo autoriza. Los datos serán tratados mientras no revoque su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo Syngenta AG situadas fuera del Espacio Económico Europeo, si usted así lo consiente. La relación actualizada de empresas del Grupo figura en el sitio web www.syngenta.com. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a [email protected] o [email protected] o a las direcciones postales indicadas arriba. También podrá presentar una reclamación ante la Comissão Nacional de Proteção de Dados o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulte nuestra Declaración de Privacidad en https://www.syngenta.pt/declaracao-de-privacidade, https://www.syngenta.es/declaracion-de-privacidad y https://www.zeraim.es/declaracion-de-privacidad