Calidad y producción para todos los mercados

Debido a las cada vez más exigentes condiciones para acceder a los mercados, es de vital importancia una eficaz protección fungicida de su cultivo de lechuga desde la presiembra hasta la postcosecha. Enfermedades como la bremia, botritis y esclerotinia pueden provocar considerables pérdidas cuantitativas y cualitativas de su producción

 

Déjanos tus datos y mantente informado
Introduzca su nombre

Principales amenazas para tus lechugas

Botrytis en un planta de lechuga

Botrytis

Conocida como podredumbre gris, puede presentarse en cualquier fase vegetativa de la lechuga, incluso durante su trasplante. Su presencia está relacionada con altas temperaturas y humedad.

Hoja con Bremia

Bremia

La bremia o mildiu de la lechuga puede aparecer a lo largo de todo el ciclo del cultivo y suele causar importantes daños que afectan al rendimiento y el valor comercial de la cosecha.

Lechuga con Esclerotinia

Esclerotinia

Conocida como podredumbre blanca, suele acompañar a la botrytis. Las primeras fases de la infección de se desarrollan sobre los tejidos cercanos al suelo, iniciándose en la zona del cuello los ataques.

Lechuga con Alternaria

Alternaria

Se desarrolla en condiciones de temperatura y humedades relativas altas,. Prefieren tejidos debilitados, en los que provoca manchas oscuras con los típicos círculos concéntricos.

 
chevron_left
chevron_right

Las soluciones de Syngenta

Logo Aquicine

Fungicida sistémico para el control de mildiu y que activa las defensas naturales de las plantas. Es un líquido soluble en agua con actividad fúngica especialmente diseñado para su aplicación en diversos cultivos para el control de mildiu y Phytophthora.

Más información

Logo Orondis Ultra

Fungicida diseñado para un excepcional control de mildiu en lechuga, permitiendo a los productores obtener una cosecha de gran calidad y cantidad.

Más información

Ortiva

Fungicida preventivo de amplio espectro para el control de oídio, mildiu, esclerotinia y otras enfermedades de origen fúngico en lechuga.

Más información

Ortiva Top

Fungicida de aplicación foliar de amplio espectro a base de Azoxistrobin y Difenoconazol para el control de alternaria, bremia y esclerotinia en lechuga.

Más información

Revus

Es un fungicida altamente eficaz contra hongos Oomicetos que producen enfermedades foliares (bremia) en lechuga.

Más información

Ridomil 25

Es un fungicida del grupo de la phenilamidas, sistémico, residual y de acción preventiva, recomendado en el control de bremia en lechuga.

Más información

Score 25 EC

Fungicida de aplicación foliar para el control de alternaria en lechuga. Presenta actividad curativa y preventiva con propiedades de contacto y sistemia local.

Más información

Switch

Fungicida para el control de botrytis y esclerotinia en lechuga mediante aplicaciones en campo y que prolongan su control a hongos de la conservación y comercialización.

Más información

Switch One

Fungicida de aplicación foliar a base de fludioxonil, para el control de botrytis y esclerotinia en lechuga tanto en campo como en postcosecha.

Más información

Logo Taegro

Biofungicida preventivo de amplio espectro de origen natural, que estimula los mecanismos de defensa naturales de la planta.

Más información

 
chevron_left
chevron_right