Calidad y producción para todos los mercados

La patata está sometida a la amenaza de numerosos hongos que pueden provocar importantes mermas en la producción. Desde Syngenta te ofrecemos eficaces soluciones para abordar con eficacia los desafíos actuales de los productores durante la temporada y aportar beneficios adicionales para la producción de patata de una forma rentable y segura

 

Déjanos tus datos y mantente informado
Introduzca su nombre

Principales amenazas para tus patatas

Mildiu en unas hojas de patata

Mildiu

Es una enfermedad muy frecuente en zonas patateras, siendo una de las más devastadoras que afecta a este cultivo ya que afecta daños a todas las partes de la planta.

Hoja de patata con Alternaria

Alternaria

Es una enfermedad que ataca principalmente a las partes aéreas de las plantas. Se manifiesta con manchas necróticas de color marrón oscuro con anillos concéntricos.

Raíces de patata con Viruela

Viruela

También conocida como rhizotonia, es un hongo que se manifiesta como tumoraciones del tallo y podredumbre de la raíz, pudiendo también afectar a las hojas.

 
chevron_left
chevron_right

Las soluciones de Syngenta

Logo Aquicine

Fungicida sistémico para el control de mildiu y que activa las defensas naturales de las plantas. Es un líquido soluble en agua con actividad fúngica especialmente diseñado para su aplicación en diversos cultivos para el control de mildiu y Phytophthora.

Más información

Carial Flex

Fungicida de aplicación foliar para el control de mildiu en patata con una importante eficacia preventiva y resistencia a la lixiviación de los tejidos vegetales.

Más información

logo Carial Top

Fungicida para el control de mildiu y alternaria en patata qué contiene dos ingredientes activos 1 con acción translaminar para el control de mildiu y otro con acción sistémica para el control de alternaria.

Más información

Logo ZZ Cuprocol

Fungicida cúprico de alta calidad y contenido en cobre, especialmente eficaz contra el mildiu y la alternaria en patata. Está autorizado para su uso en agricultura ecológica por el CAAE.

Más información

Ortiva

Fungicida preventivo de amplio espectro, eficacia y polivalencia para el control de alternaria y viruela en patata.

Más información

Revus

Es un fungicida altamente eficaz contra hongos Oomicetos que producen enfermedades foliares (mildiu) en patata.

Más información

Ridomil 25

Es un fungicida del grupo de la phenilamidas, sistémico, residual y de acción preventiva, recomendado en el control de mildiu en patata.

Más información

Score 25 EC

Fungicida de aplicación foliar para el control de alternaria en pata. Presenta actividad curativa y preventiva con propiedades de contacto y sistemia local.

Más información

 
chevron_left
chevron_right