You are here

Share page with AddThis

Aprobada la adquisición de Syngenta por ChemChina por las autoridades de competencia de la UE

Corporativo
06.04.2017

ChemChina y Syngenta anunciaron hoy que han recibido la aprobación de la Comisión Europea para la propuesta de adquisición de Syngenta por ChemChina. Esto representa un paso importante hacia el cierre final de la transacción, que se espera tenga lugar en el segundo trimestre de 2017.
 

La transacción ChemChina-Syngenta garantizará la continuidad en la elección de tecnologías y de innovación para los productores en Europa y de todo el mundo.

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.syngenta.es/good-growth-plan.

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES
 

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.