Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta celebra el X Aniversario de Fruit Attraction con dos de los stands más destacados de esta edición

Corporativo
06.11.2018

La Compañía ha estado presente en las diez ediciones de la feria, mostrando que su apuesta decidida por Fruit Attraction desde sus inicios ha sido un acierto.

Este año se ha contado con dos stands diferenciados, un gran stand corporativo y un stand diferenciado para destacar las nuevas veriedades de su marca líder Kumato®.

Syngenta ha celebrado el X Aniversario de Fruit Attraction con una nueva participación en la feria, en la que ha estado presente desde su primera edición y de la que siempre ha sido uno de los grandes animadores. Este año no ha sido diferente y Syngenta ha contado con uno de los stands destacados del pabellón 9 de la feria, completado con un stand temático de su conocida marca de tomate Kumato, repitiendo la buena experiencia del año anterior.

Para Syngenta, la feria Fruit Attraction es el mejor escaparate para exponer sus “Soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria”, aportando la experiencia que le da sus más de 150 años de presencia en el sector hortofrutícola y la diferenciación que le da como compañía global sus claros compromisos con la agricultura sostenible a través de su plan de compromisos con una agricultura más sostenible “The Good Growth Plan”. 

En el stand corporativo de Syngenta se han presentado durante la feria todas las novedades para el sector y, especialmente, las que más interesan a las grandes superficies europeas para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, se han podido conocer novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía. 

Por su parte, en el stand de Kumato® se han presentado todas las variedades de este tomate líder, ya sea el Kumato Original, el Kumato Tropical, El Kumato Baby, el Kumato Gran Sabor o el Baby Kumato. Durante toda la feria se han preparado originales recetas con Kumato (ensaladas de Kumato, diferentes Kumatos rellenos, helado de Kumato, o tapas acompañadas con mermelada de Kumato, etc.) que han hecho las delicias de los visitantes profesionales que han participado en las continuas degustaciones que se han ofrecido en este stand. 

------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 

Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.