Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta refuerza su presencia digital en España

Corporativo
07.03.2019

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación  y la opinión pública en general, Syngenta estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales:

https://facebook.com/SyngentaES

https://instagram.com/syngenta.es

De esta forma, Syngenta da un paso más en su comunicación digital con el lanzamiento de estas nuevas cuentas en España,  que se suman a sus canales corporativos de Twitter, Youtube y del  Blog Alimentando con Innovación.

Se tratarán temas relativos  a  todos los sectores que Syngenta abarca en España, desde la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas, con un tono divulgativo e informativo.  

La agricultura sostenible y el plan de compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU  “The Good Growth Plan” serán también una parte protagonista  de los contenidos digitales de estos nuevos canales.

-------------------------------------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las empresas líder en el sector agrícola. Nuestra ambición está puesta en contribuir a la seguridad alimentaria mundial al mismo tiempo que cuidamos del planeta. Nos proponemos mejorar la sostenibilidad, calidad y seguridad agrícola a través de una investigación puntera y soluciones de cultivo innovadoras. Con 28.000 empleados en más de 90 países trabajamos para transformar la forma de cultivar. A través de nuestras alianzas, colaboradores y el Good Growth Plan estamos comprometidos con la mejora de la productividad agraria, la recuperación de los suelos en degradación, la extensión de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 

Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en: 

Youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES
Twitter: https://twitter.com/syngentaes  
Facebook: https://facebook.com/SyngentaES 
Instagram: https://instagram.com/syngenta.es

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.