Usted está aquí

Compartir página con AddThis

ASAJA y Syngenta entregan los premios Joven Agricultor 2020

Eventos
20.02.2020

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores -ASAJA- ha celebrado la VI edición de los “Premios nacionales Joven Agricultor”. Un año más Syngenta ha participado junto con la organización agraria en estos premios que tienen como finalidad galardonar a todos aquellos jóvenes agricultores y ganaderos que siguen apostando por la sostenibilidad del medio rural a través de proyectos e iniciativas innovadoras. 

Han sido diez jóvenes seleccionados los que han resultado finalistas en esta sexta edición de los premios, todo ellos han recibido sus diplomas de manos del  Ministro de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas y a continuación se da ha dado a conocer el nombre del joven que acudirá a Bruselas para representar a nuestro país en el certamen europeo que se celebrará el próximo 26 de marzo en el Parlamento Europeo y que ha recaido en la joven toledana Carolina Fernández Martín con su proyecto "lo que no se conoce no se valora, crea abundancia"

Esta VI Jornada Anual de Jóvenes, ha sido inaugurada por la presidenta nacional de ASAJA-Joven, María LLorens y el europarlamentario del  PPE, Juan Ignacio Zoido, han intervenido también el vicepresidente nacional de ASAJA, Pedro Gallardo que ha presentado el estudio “Transformación digital en el sector agropecuario”; Santiago Bernal, director de innovación de CEFETRA, con una ponencia sobre Nuevas tecnologías y Pilar Giménez , directora de Asuntos Corporativos de Syngenra con la ponencia sobre “Nuevas Tecnologías y Cambio Climático”

El acto de entrega de premios ha contado con la participación del Ministro Luis Planas;  el presidente de ASAJA, Pedro Barato; el director general de Syngenta en España y Portugal. Robert Renwick.

-----------------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 
Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.