Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Congreso 40º Aniversario: Asaja Sevilla valora su colaboración con Syngenta

Eventos
19.02.2018

Asaja Sevilla valora su colaboración con Syngenta en proyectos de Innovación y Sostenibilidad

Asaja Sevilla ha reunido en la celebración de su 40 aniversario a la más alta representación del sector, desde la presidenta de Andalucía al Comisario Europeo de Agricultura, la Ministra de Agricultura, así como altos cargos y representantes de empresas y organizaciones agrarias. Syngenta ha sido uno de los protagonistas del evento por su apoyo a la organización agraria en temas de innovación y sostenibilidad. 

Asaja Sevilla ha celebrado su 40 aniversario con la presencia en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea, Phil Hogan y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, además de representantes de instituciones de diversas:, departamentos de agricultura de comunidades autónomas, diputaciones, universidades, asociaciones, etc.

Con más de 1.000 asistentes, uno de los patrocinadores del evento ha sido Syngenta. Ricardo Serra, presidente de ASAJA Sevilla, resaltaba durante su discurso de inauguración la colaboración y apoyo incondicional durante años entre ambas organizaciones, en numerosos proyectos de innovación y sostenibilidad. Syngenta ha participado también activamente en el acto central del 40 aniversario: un homenaje a los agricultores, ganaderos, técnicos y organizaciones que han sido claves en estas cuatro décadas de trabajo por y para el campo.

Así, Juan González Valero, Director de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Syngenta, ha entregado parte de los galardones, que reconocen años de trabajo para crear el sector potente y dinámico que es hoy en día la agricultura andaluza. En palabras del representante de Syngenta, “Nuestras más sinceras felicitaciones a ASAJA Sevilla en su 40 aniversario. Syngenta y ASAJA Sevilla han colaborado y colaboran muy estrechamente en grandes proyectos enmarcados en el plan de compromisos con una agricultura cada vez más sostenible, The Good Growth Plan. Nuestro deseo es seguir acompañando en ASAJA Sevilla en su camino hacia un objetivo común que no es más que aportar soluciones innovadoras basadas en la investigación a los grandes retos del sector”.

Entre los distintos proyectos de colaboración entre ASAJA Sevilla y Syngenta destacan la promoción conjunta de prácticas agrícolas avanzadas entre los agricultores andaluces. Fruto de este trabajo conjunto se ha conseguido aumentar considerablemente el número de hectáreas de Agricultura de Conservación y la superficie de zonas de biodiversidad con márgenes florales en los campos de Andalucía.

Más información en:  
www.syngenta.es
https://www.syngenta.es/good-growth-plan

-----------------------------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

 

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro
Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.