Usted está aquí

Compartir página con AddThis

El App de Syngenta para plagas urbanas triunfa en Expocida 2020

Eventos
02.03.2020
  • Syngenta ha participado un año más como expositor en la feria Expocida 2020, organizada en Madrid por ANECPLA.
  • Su aplicación Syngenta Soluciones Urbanas ha sido la principal novedad presentada en la feria y ha tenido un gran éxito entre los profesionales asistentes.

Syngenta participó como expositor en la Expocida 2020, la feria referente nacional para los profesionales del control de plagas urbanas organizada por ANECPLA, la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental.  En esta edición se ha presentado la aplicación móvil Syngenta Soluciones Urbanas, que ya se lanzó a finales del pasado año y que está teniendo un gran éxito entre los profesionales del sector.

Esta aplicación móvil es gratuita y ha sido diseñada específicamente para los profesionales del control de plagas urbanas (Profesional Pest Management). La aplicación contiene una gran cantidad de información sobre el control de plagas, tales como toda la información en la etiqueta legal del producto y las hojas de datos de seguridad se encuentran dentro de la aplicación y son accesibles al instante. También proporciona a los operadores consejos y pautas sobre el mejor uso de los productos, las recomendaciones de aplicación y una calculadora para determinar de forma rápida la cantidad de producto requerida para tratar diferentes niveles de infestación de plagas. 

La aplicación puede proporcionar información sobre mezclas de tanques y volúmenes de pulverización, por ejemplo. Además, se pueden consultar videos tutoriales cortos y prácticos que brindan orientación sobre qué tener en cuenta al evaluar infestaciones de plagas, junto con consejos sobre cómo tratar en diferentes situaciones.

Como es lógico, en la Expocida 2020 también se ha presentado el completo catálogo de soluciones para Plagas Urbanas de Syngenta, con productos bien apreciados como Talon® Track, un cebo inocuo para el monitoreo de plagas de ratas y ratones, que responde a las nuevas exigencias legislativas y de los clientes, que están encaminadas hacia un Control Integrado de estas plagas con el mínimo uso de productos tóxicos. Syngenta consigue estos objetivos con la combinación de Talon® Track y Talon® Soft en el control de plagas de ratas y ratones: con Talon® Track se puede detectar de forma temprana si hay plaga de ratas y ratones, atrayendo a estos a las cajas con el cebo; una vez comprobado que hay plaga, se aplica en las cajas Talon® Soft, que es un potente rodenticida que permite una mayor eficacia con menor cantidad de producto; y, finalmente, de nuevo con Talon® Track se monitorea si hemos acabado con la plaga de roedores.

También han destacado en esta Expocida 2020 las soluciónes Advion® Gel Cucarachas y Advion® Gel Hormigas, productos adaptados a establecimientos donde se manipulan alimentos que garantizan el control de todo tipo de cucarachas y hormigas, con un control total de las infestaciones. 

----------------------

Acerca de Syngenta
Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 
Para obtener más información visite https://www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro
Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.