Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Syngenta presenta en Agraria 2019 su catálogo líder

Noticias y eventos
11.02.2019

Axial Pro es el herbicida líder en Castilla y León que, junto con Serrate, Traxos Pro y el nuevo Kuron, completan el catálogo más completo para el cultivo de cereal.

En la gran carpa exterior que montó Syngenta en Agraria 2019, también destacó el fungicida Elatus Era, el nuevo herbicida para maíz Nisshin, el nuevo herbicida de pre-emergencia para patata Arcade y las nuevas variedades de girasol SY Belcanto y de maíz SY Carioca.

Del 30 de enero al 2 de febrero de 2019 se ha celebrado una nueva edición de la feria Agraria, en Valladolid, donde Syngenta ha tenido una presencia destacada con una gran carpa en el patio central del recinto ferial, donde han acudido clientes y distribuidores de todo Castilla y León y de su zona de influencia, tanto de Portugal como del centro-norte de España y del valle del Ebro. El stand exterior ha sido diseñado para ser un punto de encuentro perfecto para agricultores y distribución y poder conocer todas las novedades y soluciones líderes de Syngenta para los diferentes cultivos. 

En este sentido, la estrella de la feria ha sido Axial Pro, la referencia en herbicidas en la zona junto al resto del catálogo de Syngenta, que incluye soluciones como Serrate, Traxos Pro, Amadeus Top y novedades como Kuron, un herbicida para postemergencia indicado para la lucha contra malas hierbas difíciles de hoja ancha en trigo y cebada y que destaca por su amplio espectro de aplicación, desde 2-3 hojas hasta final de ahijado del cereal. En Agraria también se han presentado Nisshin, un nuevo herbicida para maíz para el control de malas hierbas anuales, y Arcade, un herbicida de preemergencia en patata, un cultivo muy importante en esta zona y que necesita soluciones innovadoras.  

En Agraria 2019 también destaco Elatus Era, el fungicida presentado la pasada campaña a base de la nueva materia activa Solatenol y que ha demostrado su alta eficacia contra las principales enfermedades fúngicas de en cereal, como son la septoria o la roya entre otras. Por su persistencia, su gran eficacia y su amplio campo de acción, Elatus Era es el producto más potente, sólido y completo que existe en el mercado y será clave en el futuro para los agricultores, ante la disminución enorme de materias activas para luchar contra este tipo de enfermedades.

Además, en lo que se refiere a semillas, se ha podido conocer la nueva variedad de girasol SY Belcanto, un híbrido alto oleico de ciclo corto de gran rusticidad y potencial de rendimiento. SY Belcanto se une a las variedades de girasol referentes en el mercado en Castilla y León como en el alto oleico SY Santos y en linoleico Suzuka HTS. En Maíz se ha presentado la variedad SY Carioca, un híbrido con tecnología Artesian de ciclo 400 adaptado a las condiciones de zonas productoras como León, Zamora y Salamanca.

-----------

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. 

Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

Síguenos también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.