Usted está aquí

Compartir página con AddThis

Hyvido™, una de las grandes atracciones de las jornadas de campo GENVCE

Cebada Hyvido
02.06.2017

Syngenta ha mostrado en sus carpas y campos de ensayo las variedades de cebada híbrida Hyvido™ y sus soluciones para protección del cultivo. 

La empresa pública de Navarra INTIA, ha organizado los pasados 24 y 25 de mayo en Pamplona las jornadas GENVCE, una feria en campo donde se exponen las principales innovaciones en torno al material vegetal de cultivos extensivos de invierno.

Syngenta ha sido una de las compañías que ha participado en esta importante cita, mostrando tanto sus variedades de cebada híbrida Hyvido™ (Jallon, Smooth y Zoo) como sus soluciones para protección del cultivo.

GENVCE cuenta con un formato perfecto para los profesionales del sector, ya que cada compañía cuenta con un espacio propio, con carpas y pequeños campos de ensayo anexos, donde mostrar tanto nuevas variedades (cereales, oleaginosas o leguminosas), como diferentes técnicas de cultivo (dosis de semilla, dosis de fertilizantes, fechas de siembra, aplicación de fungicidas, herbicidas etc.). Así, es muy fácil ver sobre el terreno y comparar las diferentes variedades y estrategias de cultivo.

Syngenta, como compañía que ofrece soluciones globales al cultivo de cereal, aprovechó este formato para montar una zona de demostración de las variedades Hyvido™ que comercializa ya en España, como son Jallon, Smooth y Zoo, así como los nuevos híbridos de futuro, y otra zona para explicar sus estrategias de control de plagas y enfermedades en cereal.

Carteles de las variedades Hyvido expuestas

El éxito de Syngenta en este evento ha sido muy importante, dado que el sector cerealista ha podido comprobar in situ las ventajas de las cebadas de Hyvido™: son semillas 100% certificadas, con elevado potencial de producción, una calidad excelente de grano y una sanidad de planta muy buena, marcando así la diferencia para conseguir una cosecha más rentable para los Agricultores. 

Hay que pensar que la cebada es el cultivo con mayor superficie en España y que variedades como Jallon, Smooth o Zoo han dado en campañas anteriores en zonas como Burgos, La Rioja, Navarra y los secano fresco de Cataluña muy buenos resultados.

Producir más con menos recursos y menos costes, entregando valor al agricultor es la esencia del proyecto Hyvido™.

Para más información sobre la tecnología Hyvido™: www.hyvido.es

------------------------

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

Síguenos en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES o twitter @SyngentaES

Nota preventiva respecto a declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que pueden identificarse por términos como "esperar", "logrará", "potencial", "planes", "previsiones", "estimado", "objetivo", "encaminarse" y expresiones similares. Dichas afirmaciones contienen riesgos e imponderables que pueden tener como resultado un desvío considerable de los resultados reales respecto a las afirmaciones aquí expresadas. Le remitimos a los archivos de Syngenta disponibles al público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos en relación a estos y otros riesgos e imponderables. Syngenta no asume la obligación de actualizar las declaraciones a futuro a la luz de los resultados reales, presunciones cambiadas u otros factores. Este documento no representa ni una oferta ni una invitación a vender o emitir, ni una parte de una oferta o invitación, para comprar o suscribir acciones ordinarias emitidas por Syngenta AG o Syngenta ADSs y de ningún modo conforma la base ni guarda relación alguna con un contrato a este efecto.