You are here

Share page with AddThis

Los accionistas de Syngenta aceptan la oferta de ChemChina

Corporativo
05.05.2017

China National Chemical Corporation (ChemChina) ha anunciado hoy los resultados provisionales de la oferta de ChemChina para adquirir Syngenta. Al final del periodo de oferta principal, con fecha 4 de mayo, alrededor del 80,7 por ciento de las acciones han sido licitadas. Sujeto a confirmación definitiva de los resultados provisionales prevista para el 10 de mayo, se ha alcanzado el mínimo requerido del 67 por ciento de las acciones.

El calendario previsto para el cierre de la oferta es el siguiente:

Miércoles 10 de mayo de 2017 Notificación definitiva del resultado provisional de la oferta
Jueves, 11 de mayo de 2017 Comienzo del Período de Aceptación Adicional
Martes 16 de mayo de 2017 Pago de dividendos especiales a los accionistas(1)
Jueves 18 de mayo de 2017  Primer Acuerdo
Miércoles 24 de mayo de 2017 Fin del Período de Aceptación Adicional
Viernes, 26 de mayo de 2017 Notificación provisional del resultado final de la Oferta (fecha límite)
Miércoles 31 de mayo de 2017 Notificación definitiva del resultado final de la Oferta
Miércoles 7 de junio de 2017 Segundo Acuerdo

Adicionalmente, tan pronto como lo permita la ley y la reglamentación aplicable, se procederá a retirar la lista de las acciones de la SIX y las ADSs de la NYSE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(1) Los titulares de ADSs recibirán el Dividendo Especial a mediados de julio.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa agrícola líder que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial al permitir a millones de agricultores hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de la ciencia de clase mundial y las innovadoras soluciones de cultivos, nuestras 28.000 personas en más de 90 países están trabajando para transformar cómo se cultivan los cultivos. Estamos comprometidos a rescatar la tierra de la degradación, el aumento de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información, visite www.syngenta.com y www.goodgrowthplan.com. Síguenos en Twitter® en www.twitter.com/Syngenta.

Acerca de ChemChina

ChemChina, que tiene su sede en Pekín, China, posee producción, I + D y sistemas de comercialización en 150 países y regiones. Es la corporación química más grande en China, y ocupa la posición número 234 en      Fortune Global 500. Los principales negocios de la compañía incluyen ciencia de materiales, ciencias de la vida, fabricación de gama alta y productos químicos básicos, entre otros. Anteriormente, ChemChina ha adquirido con éxito 9 empresas industriales líderes en Francia, Reino Unido, Israel, Italia y Alemania, etc. Para obtener más información, visite www.chemchina.com y www.chemchina.com/press.

Este comunicado de prensa no es una oferta de compra ni una solicitud de oferta de venta de valores.

Información adicional y dónde encontrarla

Este comunicado de prensa es sólo informativo y no constituye una oferta de compra o una solicitud de oferta de venta de valores de la empresa. La oferta y la oferta de compra de valores de la empresa se realiza únicamente de acuerdo con el folleto de oferta suizo y la oferta de compra y otros documentos relacionados con la oferta estadounidense que se han presentado ante la SEC. En el momento en que se inició la Oferta Pública de Adquisición de los Estados Unidos, ChemChina y una subsidiaria directa o indirecta designada presentaron una declaración de oferta de licitación en el Anexo TO a la SEC y posteriormente, la compañía presentó una declaración de solicitud / recomendación en el Anexo 14d-9 con respecto a la oferta. Se insta a los inversionistas y tenedores de valores a leer estos materiales cuidadosamente ya que contienen información importante, incluyendo los términos y condiciones de la oferta. Los inversionistas y titulares de valores pueden obtener una copia gratuita de estos materiales y otros documentos archivados por ChemChina y la compañía con la SEC en el sitio web mantenido por la SEC en www.sec.gov. Los inversores y los tenedores de valores también pueden obtener copias gratuitas de la declaración de solicitud / recomendación y otros documentos presentados a la SEC por la compañía en www.syngenta.com.

Declaración de advertencia relativa a las declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones con respecto a la consumación esperada de la adquisición, que implica una serie de riesgos e incertidumbres, incluyendo la satisfacción de las condiciones de cierre para la adquisición, la posibilidad de que la transacción No se completará y otros riesgos e incertidumbres serán discutidos en las presentaciones públicas de la compañía con la SEC, incluyendo la sección "factores de riesgo" del formulario 20-F de la compañía presentado el 16 de febrero de 2017, así como los documentos de oferta pública presentados por el oferente Y la declaración de solicitud / recomendación presentada por la empresa. Estas declaraciones se basan en expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales, e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se identifican generalmente con palabras o frases tales como "creer", "esperar", "esperar", "intentar", "planificar", "puede", "puede", "debería", "estimar", "predecir" , "Potencial", "continuar" o el negativo de dichos términos u otras expresiones similares. Si los supuestos subyacentes demuestran que los riesgos o incertidumbres inexactos o desconocidos se materializan, los resultados reales y el momento de los eventos pueden diferir materialmente de los resultados y / o el momento discutido en las declaraciones prospectivas y no debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones. El oferente, ChemChina y la empresa renuncian a cualquier intención u obligación de actualizar cualquier